“Con buena comida, precio y vista.”
Opinión sobre Restaurante Kosten

Restaurante Kosten
En el puesto nº 52 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Puerto Varas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Con buena comida, precio y vista.”
Opinión escrita el 18 agosto 2013

Durante una visita, en Indigo Patagonia; conocí su restaurante (ex Mamá Rosa), el cuál tiene una buena y sencilla carta a sus huéspedes, así como a sus pasantes o visitas; una ubicación privilegiada del canal Señoret, la costanera de Puerto Natales y la sierra Dorotea.

Al día siguiente fuimos con unos amigos y pedimos cada uno, diferentes platos acompañados con una Casa Silva Merlot: los fetuccinis estaban bien preparados. Sin embargo, el postre: un cheesecake de frutilla no me gustó mucho (aunque hay que tomar en cuenta que las frutas y verduras en esa zona, es difícil de mantener en buen estado).

Grata atención y a buen precio.

• Visitado el mayo de 2013

Valdepeñas (Ciudad Real)
common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Buena comida con unas vistas únicas”
Opinión escrita el 18 julio 2013

No estábamos alojados en el hotel Indigo pero estuvimos en bar y el restaurante del hotel. El Bar tiene un ambiente bohemio y acogedor , rodeado de cómodos sillones y preciosas vistas de las montañas y del mar, con juegos de mesa disponibles para pasar la tarde al calor del fuego, mientras tomábamos un pisco sour. Después subimos al restaurante donde disfrutamos de una comida típica de la región pero con toques modernos: centolla, ternero de las pampas y cordero magallánico. Terminamos de nuevo en el bar donde había una carta de 15 tipos distintos de preparados. Un día inolvidable.

• Visitado el noviembre de 2012
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Lugar de encuentro!!!”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

Es muy bueno!!! somos de Natales y ya hemos ido a comer varias veces aqui, nos parece un lugar tranquilo, para relajarse, y comer rico!!!

• Visitado el agosto de 2012
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“"""Simple y Encantador"""”
Opinión escrita el 8 mayo 2013

Me fascino este restorant, buenisimo el servicio... muy recomendable! prueben la centolla de entrada es muy simple pero se puede apreciar la mezcla de sabores con plata mm Una delicia, recomendable tambien los fetuccinis con cordenito magallanico! espectacular!.
La vista inigualable ... no se lo pueden perder!

• Visitado el abril de 2013
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“muy bueno...”
Opinión escrita el 23 abril 2013

-excelente lugar, una vista impresionante del canal señoret, buena atención, ambiente cálido y muy bien presentado y la calidad de sus platos muy buena.