“Buen ambiente”

Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me parecio un buen ambiente para cenar, al lado de la costanera, con una muy buena vista. La atencion en general buena, y la rapidez en traer el plato tambien. El local tengo entendido es nuevo por lo que tienen todo para seguir creciendo y adaptando su menu segun el feedback de los clientes.

Opinión escrita 31 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Lo digo de nuevo un restaurante de primera paisaje, local , pero la atención displicente mala lento y muchas cosas de la carta no están disponibles garzones y garzonas francamente fuera de lugar además caro

Opinión escrita 30 octubre 2013

Dstaco el lugar con muy buen ambiente! tiene una vista muy linda a los glaciares que al cenar hace de este una linda experiencia! La comida no es exelente pero podrian llegar hacerlo ya que tienen las condiciones ideoneas para lograrlo.

Opinión escrita 23 septiembre 2013

el lugar calefaccionado y con sol pegando en las ventanas, un calor terrible, no hay ventanas para abrir y la atención decepcionante, los tragos mal hechos y caros,

Opinión escrita 18 agosto 2013

Durante una visita, en Indigo Patagonia; conocí su restaurante (ex Mamá Rosa), el cuál tiene una buena y sencilla carta a sus huéspedes, así como a sus pasantes o visitas; una ubicación privilegiada del canal Señoret, la costanera de Puerto Natales y la sierra Dorotea.

Al día siguiente fuimos con unos amigos y pedimos cada uno, diferentes platos acompañados con una Casa Silva Merlot: los fetuccinis estaban bien preparados. Sin embargo, el postre: un cheesecake de frutilla no me gustó mucho (aunque hay que tomar en cuenta que las frutas y verduras en esa zona, es difícil de mantener en buen estado).

Grata atención y a buen precio.