“Excelente comida y precioso el lugar”
Opinión sobre Restaurante Kosten

Restaurante Kosten
En el puesto nº 53 de 100 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

Somos un matrimonio y una beba de 11 meses. Disfrutamos de su comida.. la cual estaba muy bien preparada, mezcla de sabores deliciosos de sus platos. La carta creo que le falta variedad.. pero de lo que hay... les digo.. es muy bueno. Atencion y servicio un 7. Acogedor, ambientes rusticos pero modernos.

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Kosten
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 febrero 2014

Es el restaurant del hotel Indigo,muy acogedor con estufas encendidas con una vista maravillosa hacia el seno de la ultima esperanza con compañia agradable tomado un pisco souer calafate que es el fruto tipico de la zona ( berrie )para continuar con un plato de centolla fresca es el paraiso

Opinión escrita 9 enero 2014

Me gustó la atención y el servicio, me gustaría mas variedad en la oferta de platos. Buena relación precio calidad

Opinión escrita 11 diciembre 2013

lugar lindo pero la comida a comparacion de otros no es guau ya que cuentan con productos frescos de mar

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me parecio un buen ambiente para cenar, al lado de la costanera, con una muy buena vista. La atencion en general buena, y la rapidez en traer el plato tambien. El local tengo entendido es nuevo por lo que tienen todo para seguir creciendo y adaptando su menu segun el feedback de los clientes.