“Algunas mejoras y subiría de categoría”
Opinión sobre El Bote

El Bote
En el puesto nº 13 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 marzo 2013

Fuimos anoche con unos amigos, el ambiente es extraño pues la música electrónica no iba con el lugar, aunque amablemente la cambiaron después de pedirlo. La comida era muy rica, no es algo típico patagónico pero si se busca comida más "normal" es una buen opción. Los precios accesibles y justos en relación calidad preció.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Muy buena la atencion, la comida y el lugar, todo en general muy agradable, los garzones muy atentos y el trabajo en equipo se noto, la comida deliciosa, la cerveza Natales tambien, los precios cercanos a la realidad, pasamos una linda noche.

Opinión escrita 14 marzo 2013

Excelente comida, excelente servicio, y a precios razonables recomendable, nosostros en 3 dias fuimos 2 veces, recomiendo lomo a lo pobre

Opinión escrita 24 febrero 2013

Para pescado y merisco, esta bien, para Españoles ojo con los Choritos son mejillones con salsa, y tambien con los Ostrones son vieiras pequeñas por cierto muy buenas, nos sirvio una camarera nueva que llevaba 3 semanas en el local encantadora.

Opinión escrita 14 febrero 2013 mediante dispositivo móvil

Antigua casa típica y con historia en esta zona. No se le saca mucho partido a la ambientación y se cuidan poco los detalles. Sillas no todas iguales, algunas mesas con manteles y otras no, extrañe una servilleta de género y la música me previo mas adecuada para una exposición de pintura moderna.
El servicio atento y esmerado con conocimiento de la carta y buenas sugerencias.
La comida, lo mejor, sabrosa, fresca y buena presentación. Lo bueno, el precio para la calidad de sus platos. Una muy buena opción sin grandes pretensiones.