“Buen lugar”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 17 julio 2013

Fuimos gracias a una recomendación y no nos equivocamos, buen lugar, buen servicio y rica comida, altamente recomendable.

Opinión escrita 28 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos a almorzar y nos sorprendió que no era carísimo como la mayoría de los otros restaurantes y que la atención era muy buena. Pedimos el menú porque tenían guatitas con papas fritas y quedamos felices!

Opinión escrita 26 mayo 2013

Fuimos a comer un buen bife a lo pobre y unas buenas papas fritas y lo logramos!!!! Muy buena atencion y la comida rica!!! Super recomendable. Ademas tiene menu diario muy economico y con buenas opciones de comida de casa!!!

Opinión escrita 18 abril 2013

Muy buena la atención , lo encuentras abierto hasta tarde. Los platillos son de buen tamaño y ricos. Fuimos no la ilusión dde comer centolla y la encontramos algo refrigerada. Los pescados son más recomendable

Opinión escrita 27 marzo 2013

Fuimos anoche con unos amigos, el ambiente es extraño pues la música electrónica no iba con el lugar, aunque amablemente la cambiaron después de pedirlo. La comida era muy rica, no es algo típico patagónico pero si se busca comida más "normal" es una buen opción. Los precios accesibles y justos en relación calidad preció.