“ok”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 18 de enero de 2014

fuimos almorzar y nos dimos cuenta que es una pica para almorzar ya que tienen menu muy económico. Pero para nosotros como turistas lamentablemente no nos gusto mucho ya que andamos de vacaciones.

Opinión escrita 10 de enero de 2014

Comí centolla patagónica y cordero patagónica. Un par de delicias de las que no olvidaré jamás.

Excelente la comida, aunque la atención es muuuuuy relajada para nosotros que estamos acostumbrados a vivir en un mundo acelerado.

Si se quiere relajar, es su lugar.

Opinión escrita 15 de diciembre de 2013

Buena la comida un poco relajado el servicio como de pica. Pero en general todo bien. Buenos pescados.

Opinión escrita 12 de diciembre de 2013

Un lugar acogedor y gente amable, la comida es buena y los precios están acorde a los demás restaurante de Natales.
La cerveza natales que ahí venden... Lejos la mejor.

Opinión escrita 21 de septiembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurant de calidad media. Con precios medios acordes a la preparación de los platos. Solicite una milanesa Káiser, la cual llego sin queso, pedí la cambiaran y llego con una especie de salsa. Cuando consulté me dijeron que le habían puesto queso, lo cual no era cierto, ya que el plato de mi señora si lo tenía. La ensalada El Bote, la encontré cara, para la poca preparación, escasa porción y básico de sus ingredientes, sumado que te la sirven en un plato de sopa, y vale $4500, cuando en costo serán apenas $600, si pensamos que lleva 2 espárragos cortados, media zanahoria, 1 palmito cortado, 1/4 cebolla, y media palta, insolito!