“Todo delicioso”

Cocina: Chilena
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 14 febrero 2014

La comida es muy rica. El congrio con salsa de champignones es delicioso además de la centolla con sabor incomparable. El ambiente acogedor y muy buena atención. Lo malo de este restaurant es que no abren los días domingos, lo cual es muy decepcionante.

Opinión escrita 13 febrero 2014

Tomé por fin el Calafate sour y probé el mejor chupe de centolla de mi vida. Atención muy amable, un poquito lenta pero se debía a lo lleno del lugar, pero valió totalmente la pena.

Opinión escrita 23 enero 2014

El lugar es muy acogedor, la atención muy cordial y el precio va totalmente acorde a la comida. Me quedé muy conforme con el servicio

Opinión escrita 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Es buenísimo poder comer una centolla que no sea congelada! Se aprecia. Lo único malo había poca variedad de vinos y el pisco que ofrecían era capel en vez de mistral o alto del carmen.

Opinión escrita 18 enero 2014

fuimos almorzar y nos dimos cuenta que es una pica para almorzar ya que tienen menu muy económico. Pero para nosotros como turistas lamentablemente no nos gusto mucho ya que andamos de vacaciones.