“Emprendimiento noble y de calidad”
Opinión sobre El Bote

El Bote
En el puesto nº 14 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Sopas, Chilena, Sudamericana
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 61 votos útiles
“Emprendimiento noble y de calidad”
Opinión escrita el 24 abril 2014

El bote es un restaurant en el que el esfuerzo y empeño de su dueño para ofrecer un servicio de calidad, se nota. Sin pretenciones ni lujos, la excelente atención calza perfecto con la calidad de sus platos, los que incluyen las anheladas exquisiteces patagonicas como las merluzas australes, centollas y salmones. Bien por estos pequeños comercios sensatos y comprometidos que tratan de ganar su merecido espacio entre los gigantes externos que se ha instalado en la zona.

Visitado el mayo de 2013

• Chino (tradicional) primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy bueno”
Opinión escrita el 21 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui por la opinión de unos mexicanos que conocí en un tour, y le achuntaron, la verdad fui queriendo comer centolla, me dieron demasiado, quede con hambre y pedí otro plato y ahí quede bien, muy rico, se pasó

Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Malo”
Opinión escrita el 3 abril 2014

Fuimos con mi familia a almorzar, y no nos gusto para nada el almuerzo, pedimos unos ñoquis y estaban fríos y mal hechos, muy mala la salsa, y a parte muy caro.

Visitado el marzo de 2014
Santiago, Chile
“Mal menu”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

Fuimos a probar el menu del dia, el que es famoso por ser barato, pero no me gusto el gnocci, ya que estaba mal cocinado, lo cual es imperdonable por ser la pasta algo tan básico para preparar. Sugiero no sacrificar la calidad del menú por el precio accesible de este. No probé la carta, pero espero sea de mejor calidad.

• Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Adorable lugar”
Opinión escrita el 28 febrero 2014

aca se come muy rico, los precios no son tan economicos pero vale mucho la pena ir, un cordero magallanico excelente y unas centollas... deliciosas

Visitado el enero de 2014