“Buena, pero hay mejores si hablamos de picadas”
Opinión sobre La Picada de Carlitos

La Picada de Carlitos
En el puesto nº 20 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Barbacoa, Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
“Buena, pero hay mejores si hablamos de picadas”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Precios razonables, excelente atención y buena ubicación. amplia carta, pero si quieren ir a una picada con platos grandes y ricos, vayan a El Maritimo, obtienen una mucho mejor relacion precio-calidad.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Comida rica y abundante !”
Opinión escrita el 10 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos a la picada del milodon, porque era tarde y la mayoría de los restaurantes estaban cerrados , por suerte este está abierto de corrido y hasta tarde .
El local es grande y no muy bonito , pero la comida es deliciosa y muy abundante , la carta es muy amplia.
La atención es muy buena también , no dudaría en regresar .

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Una grata sorpresa ”
Opinión escrita el 8 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Llegamos tarde y a las 15:30 no teníamos muchas opciones para almorzar , el lugar es sencillo , muy amplio , con una extensa carta , lo que nos permitió a todos quedar contentos pedimos un bife, congrio margarita, salmón a la mantequilla y el pequeñín fideos con salsa. Todo estaba delicioso.

Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Mucha fama, el lugar tradicional”
Opinión escrita el 31 diciembre 2013

Este restaurant es el que todos recomiendan, La atención es normal, la carta es la tradicional de la zona y los precios razonables frente a las otras opciones, peor no es tan destacable. El problema es que por una suma moderada no hay buenos lugares donde comer

Barranquilla, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El mejor!”
Opinión escrita el 29 diciembre 2013

La relación, calidad-cantidad-precio es muy buena, tienen shop de cervezas y las recomendaciones de la chica que nos atendió fueron excelentes. Nos atendió una chica llamada Gabriela, cuyo servicio fue genial, si montara un restaurante en mi ciudad creo que vendría por ella para que trabajara conmigo