“La mejor comida al mejor precio” 5 de 5 estrellas

Mejorar este perfil
En el puesto nº 15 de 82 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Barbacoa, Chilena, Sudamericana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor comida al mejor precio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Muy buena la comida y a un precio razonable. Pedimos papas fritas y estaban exquisitas, no estaban pasadas a aceite, estaban en su unto. El pebre ni muy picante ni muy fome. Todo estaba perfecto. Y lo mejor, el precio.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente

Región de la Araucanía, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Bien bueno ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Lugar no muy atractivo a la vista. pero la recepción y cálida bienvenida se agradece, algo lento si los platos pero en relación al precio calidad, nada que decir, muy bueno, especialmente el Canelon de centolla, gigantes y exquisitos!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Exelente”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad fui con pocas ganas ya que el lugar desde afuera no se veia muy atractivo, pero era uno de los pocos lugares para ir, sali con ganas de volver a ir! Llegamos y el restauran ya estaba cerrado para la gente que queria ingresar, sin embargo por haber ido antes a avisar que ibamos a ir nos abrieron las puertas, nos atendieron super bien a pesar de que ya era tarde y seguramente estaban apurados, por mi parte comi un sadwich de lomo con queso , ESTUPENDO!, volvimos a ir 4 veces mas, ya que nuestra estadia en esa ciudad fue de 5 dias. Lo super recomiendo y no es para nada caro, tiene un precio normal.

Visitado el enero de 2014
Antofagasta, Antofagasta, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente para las vacaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 enero 2014

Fuimos con desconfiaba porque aparecía recomendada en una guía turística, pero nuestra sorpresa fue la amabilidad de la atención, la gran variedad de platos y lo abundante que son. los precios son súper accesibles sobre todo si los comparas con los precios de otros restaurantes de la misma ciudad. Volveré en cuanto pueda.

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nombre engañoso”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La picada, no es tan picada como se hace llamar, los precios son bastante elevados para ser una picada y la atencion es leeeenta, la comida es sabrosa, pero nada excepcional.
Lo destacable es la atención de sus garzones, se esfuerzan por hacerte sentir comodo.