“Asado de cordero”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 febrero 2014

Buen lugar para comer cordero y de todo. Un consejo eso sí, cuando pidan el plato de cordero es mejor que pidan 1 solo ya que la porción es abundante y puede que les sobre mucho. Pese a lo anterior es un excelente lugar para saciarse caseramente...

Opinión escrita 12 febrero 2014

Como picada de comida típica chilena la encontré bien mala y cara. Es pisco sour que me dijeron lo hacían ahi se notaba que era de botella arreglado y la comida bastante fome.

Opinión escrita 11 febrero 2014

Todos nos recomendaban este lugar así que fuimos, es un buen lugar con buenos precios. Recomendable.

Opinión escrita 10 febrero 2014

Buenos platos, precios y servicio, acorde la relación precio y calidad. Recomiendo la lasagña y el salmon en cuanto a platos se refiere.

Opinión escrita 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Esta es de verdad una picada, la comida siempre fresca, la
Centolla siempre deliciosa, nos gusto tanto el precio ,calidad y cantidad de los platos que volvimos 4 veces!!
Tienen unas frutillas de la zona realmente deliciosas!!!
El pisco sour es delicioso!! Lo que nunca alcanzamos a probar fueron los sandwiches que eran enormes y se veían deliciosos!! No se pierdan la entrada de centolla con mayonesa casera