“De vuelta de las torres”
Opinión sobre La Picada de Carlitos

La Picada de Carlitos
En el puesto nº 20 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Barbacoa, Chilena
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“De vuelta de las torres”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos 15 personas y todos los platos muy ricos. La paila marina se paso!!! Eso si el churrasco... Mucho pan y poca carne!!! Los precios un poco caros. De picada solo tiene el nombre. Yo lo llamaria la de Juan nomas. Simple. La paila marina trae centolla, lo que siempre se agradece. Si tuviera que ponerle una nota a lo Passalacqua, sería un 4.

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente cordero!”
Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nos comimos una rica parrillada de cordero y a buen precio. Las porciones son bien abundantes por lo que se recomienda compartir.

Concón, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se come bien”
Opinión escrita el 21 febrero 2014

No me gustó que al ver un grupo grande de diez personas no querían acomodarnos, luego nos llamaron y nos atendieron súper bien, comimos muy rico, nos sirvieron en un tiempo prudente y los precios bastantes buenos, el cabrito que estaba en exhibición asándose oooh estaba delicioso.

Visitado el febrero de 2014
Cañete, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Asado de cordero”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

Buen lugar para comer cordero y de todo. Un consejo eso sí, cuando pidan el plato de cordero es mejor que pidan 1 solo ya que la porción es abundante y puede que les sobre mucho. Pese a lo anterior es un excelente lugar para saciarse caseramente...

Visitado el febrero de 2014
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Fome y caro”
Opinión escrita el 12 febrero 2014

Como picada de comida típica chilena la encontré bien mala y cara. Es pisco sour que me dijeron lo hacían ahi se notaba que era de botella arreglado y la comida bastante fome.

Visitado el enero de 2014