“Despues de Torres del paine todo es lujo...”
Opinión sobre La Picada de Carlitos

La Picada de Carlitos
En el puesto nº 27 de 106 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Nos habían hablado mucho de la maravilla de este lugar y de la mayo casera que tenían. Cuando nos llegaron los churrascos italianos (que si son muy grandes) venían sin mayo!! Tuvimos que pedir dos veces que nos trajeran mayo porque entregaban porciones muy chicas (aunq en realidad es muy rica. En todo caso ni la carne ni el pan son muy buenos pero precio/ calidad y sobre todo después de torres del paine es muy rico para darse el gusto.

Opinión escrita 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención es buena pero de picada solo en nombre, regular la carne que en nuestro caso fue lomo, ademas de un corte pequeño estaba dura, no lo recomiendo

Opinión escrita 27 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Se recomienda llegar con tiempo. La mejor hora es de las 16 a las 18. Despu��s puede que los asados esten un poquito secos por pasarse del tiempo ��ptimo en el fuego.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Es comida común. Los platos contundentes y muy bien atendidos. La lasaña no es su especialidad, pero si los sándwich y las carnes rojas y blancas.

Opinión escrita 26 febrero 2014

Comida rica, local amplio y limpio, porciones bastante grandes y no es caro en consideración de los demás lugares en la ciudad