“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión sobre La Picada de Carlitos

La Picada de Carlitos
En el puesto nº 20 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Marisco, Barbacoa, Chilena
Bueno para: Familias con niños, Comer barato, Niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago, Chile
“Excelente”
Opinión escrita el 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es realmente bueno y los platos abundantes. Los cuatro platos estaban geniales. Y barato. Absolutamente recomendable.

Coyhaique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buena atención, mala comida”
Opinión escrita el 15 marzo 2014

La atención de el mozo fue excelente, muy amable y diligente.
Los precios son razonables, pero la comida es pésima. Pedimos 'paila marina'. En Chile es un cocimiento de varios mariscos, y para nuestra hija puré con salchicha (embutido).
Las pailas no tenían ni camarones, ni ostiones ni ninguno de los mariscos prometidos, Más bien parecían las sobras de un caldo viejo. Nuestra hija recibió puré de caja con salchichas quemadas. Pedimos un postre, para endulzar nuestro desagradable primer plata, pero fue para peor. Nunca había comido una leche asada tan dura y de desagradable sabor.
Totalmente desafortunada nuestra elección

Visitado el febrero de 2014
Gracias, Tatiana Alejand... A
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Normalito”
Opinión escrita el 11 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos chuleta de vacuno y lomo. En lugar de llegar al punto estaban "cocidos" (pasados) y el lomo algo duro. Los sándwiches tenían mejor pinta, creo que nos equivocamos al pedir

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Excelente picada”
Opinión escrita el 11 marzo 2014

Muy buena comida a un mas que buen precio. Buen servicio, ambiente de picada muy poco intimo. Recomendable en especial para el turista nacional

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Picada”
Opinión escrita el 9 marzo 2014

No supero mis expectativas. De acorde a lo esperado, ni bueno ni malo. Cordero demasiado grasoso. Ensaladas muy pequeñas.

Visitado el febrero de 2014