“Para repetir”

Cocina: Chilena
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 13 julio 2014

Muy buena la entrada de centolla, y el plato de fondo cordero magallánico asado con papas cocidas. Personal amable , precios razonables, fue recomendaso por familiares

Opinión escrita 10 julio 2014

Es un restaurant bastante pintoresco, me lo recomendaron mucho pero la verdad que la comida era muy aceitosa y no estaba fresca todos los que fuimos nos enfermamos después del estomago, yo no lo recomiendo

Opinión escrita 8 julio 2014

Cordero con vino de vuelta del viaje desde las Torres.... Recomendable para recuperar fuerzas. Los locales lo recomiendan.

Opinión escrita 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente restaurant con estpudenda ubicacion, ambiente acogedor, rica y abundante comida, servicio rapido y buenos precios.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es una picada muy concurrida, de ambiente familiar con variados y abundantes platos, que resultan ser bastante económicos. De ambiente familiar y sencillo, se ve que es muy concurrido por la gente del lugar los fines de semana, se ven pocos turistas almorzando.