“buena comida y mejor servicio”
Opinión sobre Rustika Restaurant

Rustika Restaurant
En el puesto nº 29 de 100 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 8 $ - 20 $
Cocina: Chilena, Pizza
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 4 enero 2014

Mi mujer y yo buscabamos un restaurante para nuestra primera cena en Puerto Natales. Rustika nos atrajo por su fachada bien decorada y una vez echado un ojo un comedor muy agradable.
Cenamos muy bien. Yo pedi garron de cordero con fetuchini que me encanto. Tienen carta pequeña lo que creo que es un acierto.
Nos gusto tanto que volvimos durante 4 dias, unos a comer una pizza rapida y unas cervezas, otros para un salmon de la zona muyfresco pero siempre con un denominador comun, charlas con Felipe y Cristian( siempre dependiendo de la gente que tenian). He de decir que nos sentimos como en el restaurante a dos callles de tu casa donde conoces a los amigos de siempre...casi todas las noches acabamos tomando unos piscolas con la gente de Rustika y amigos que pasaban por alli.
De hecho lo recomendamos a dos francesces que conocimos y tambien fueron a cenar y tambien les gusto mucho. Terminando sacando fotos la ultima noche con todos los amigos .
En fin, que si vais a Puerto Natales no dejeis de ir a Rustika!
LA pena es que esta casi en el fin de mundo si no nos tendrias alli todas las semana.

Hay nuevas opiniones acerca del Rustika Restaurant
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 diciembre 2013

la comida es 3b (buena bonita y barata)
tiene un ambiente perfecto para descansar y comer bien
buena ubicacion, en plena plaza de puerto natales.
todo muy bien.
suerte y exito chicos de rustika restaurant.

Opinión escrita 4 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Visita obligada cuando pasa uno por Puerto Natales. Unas carnes muy buenas y la lasaña excelente. Por no hablar de los postres especialmente la creme brulee impresionante! Todos los trabajadores, así como Felipe el dueño, super atentos y amables. Una pena no haberlo descubierto antes para poder repetir. Recomendable 100%!

Opinión escrita 25 noviembre 2013

Si bien el restaurant queda bien ubicado, el lugar se siente estrecho pero no cálido. La comida estuvo buena (que al final es lo más importante) y no demasiado cara. Pero le falta algo mas a este restaurant para sobresalir.

Opinión escrita 18 noviembre 2013

Me encontre con este restaurant al caminar por la plaza principal y me gusto su original arquitectura de madera. El menu no es extenso, lo cual me parece mas algo positivo que negativo, y me parecio una muy buena relacion precio-calidad. Se ve que es cocina fusion chilena porque vi varios ingredientes chilenos en la carta, lo cual da una frescura a la ya agotada oferta culinaria de Natales. Probe el garron de cordero con fettuccinis y fue de los mejores que he probado en la region. El pisco sour tambien recomendable.