“Muy buena atención”

Cocina: Chilena, Pizza
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 22 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Llegando de calafate con mucha hambre, y nos atendieron rápido. Muy rica su sopa de verduras y pizza caprese deliciosa 100% recomendable.. Atencion amable y buen ambiente. Buena musica y seguro repetiremos la cena aqui.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Fui con 2 amigas y probe una exquisita lasagna de cordero, de las mejores que he probado, y ellas pidieron el lomo con charquicán y el salmón, ambos también muy bien recibidos. La atención es amable y el ambiente bastante original, como pocos locales de la ciudad. También resalto el buen gusto en la música que suena. Recomiendo totalmente.

Opinión escrita 9 marzo 2014

Muy Buena Mesa!! Recomendamos absolutamente la ensalada con salmón ahumado y la lasaña de cordero!!

Ubicado a un costado de la plaza, buen precio y excelente atención.

Opinión escrita 7 marzo 2014

Pedimos un par de platos,pescado y lomo, la atención fue pésima y cuando llegaron los platos fue una decepción total ya que uno de ellos estaba realmente malísimo y el otro apenas comestible. Una verdadera pena haber gastado casi $25.000 en dos platos por algo que no valía ni $5.000.
"Recomendación"
Si son chilenos, no vayan, porque claramente aquí dan tremenda preferencia a los extranjeros!!!!!

Opinión escrita 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Tenía un buen recuerdo del lugar (vine hace 2 temporadas) pero esta vez fue una decepción total. Pésima atención, la comida un salmón industrial congelado que estaba seco, un ratatuille que quizás estuviera bueno hace 3 días y una quínoa fría e insípida que no juntaba ni pegaba. El lomo de mi pareja estaba algo mejor, aunque duro y medio seco. Me dolió pagar una cuenta tan cara en relación a la pobre calidad. Para nunca más volver.