“Mal tenido, desordenado y ruidoso”

Hostal Bellavista Patagonia
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
“Mal tenido, desordenado y ruidoso”
Opinión escrita el 19 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Si te importa la limpieza no lo recomiendo. Me quede en la pieza que da a la calle, al frente de la cocina donde cocinaron algo hasta las 2 de la mañana, arriba alguien ronco y se escuchaba todo. Las sábanas rojas no se veían higiénicas. Y el baño compartido era un asco. En todo caso es barato pero podrían ponerle un poco de pino.

Se alojó en febrero de 2014

De negocios
  • Chino (tradicional) primero
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 29 noviembre 2013

Habiamos visto este lugar por la net, fue una estadia muy acogedora, agradable y fue como si estuviera en mi propia casa, acceso a la cocina y buen trato de los que trabajan asi. Esta hostal fue de mi agrado si prefieres estar comodo y un ambiente hogareño este es lugar

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
Bogotá, Cundinamarca, Colombia
Opinión escrita el 22 noviembre 2012

Viajé con mi familia, ya todos somos adultos, estuvimos en una habitación en el primer piso con baño compartido, arreglamos precio por 5 noches, la atención fue buena y tuvimos opción de cocina para la cena en nuestro caso.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia

Información adicional sobre el Hostal Bellavista Patagonia

Establecimiento: Hostal Bellavista Patagonia
Dirección: Galvarino 335, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Selección de bebidas Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º37 de 47 hostales y pensiones en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 42 €
Hostal familiar ubicado a dos cuadras del centro comercial, supermercado, hoy estamos a 6 cuadras del Terminal Rodoviario. Nuestra casa cuenta con 7 habitaciones, 6 dobles y 1 triple, distribuidas en dos plantas, disponemos de una capacidad total de 15 personas, con cuatro baños compartidos. Diisponemos de terraza con guincho para asados. Poseemos un alto conocimiento de la región y sus servicios turísticos, operamos excursiones de kayak, trekking y montañismo, ademas de poseer servicio de arriendo de equipos para su aventura en patagonia. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelWorld, Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hostal Bellavista Patagonia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hostal Bellavista Patagonia Puerto Natales, Región De Aysén