“recomendable”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 26 mayo 2013

excelente lugar, con interesante mobiliario, amplitud de la carta mas que aceptable, muy bien atendido, con precios normales

Visitado el mayo de 2013

Pto. Montt
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Exquisitas pizzas al sur del mundo”
Opinión escrita el 23 mayo 2013

La comida ( crema de Tomates, Pastas y Pizzas), simplemente espectaculares.
ademas el local muy acogedor, y la atención muy superior.

Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“En familia...”
Opinión escrita el 3 marzo 2013

Buen precio y ricas pizzas! Fuimos en familia, por lo que nos sentimos muy cómodos con el servicio y la atención.

Visitado el enero de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Las mejores pizzas de Puerto Natales”
Opinión escrita el 19 enero 2013

Un excelente lugar para disfrutar de las mejores pizzas de Natales, una atención rápida y muy amable combinado con un ambiente de calidad, en cuanto a las pizzas, son grandes y de muy buenos ingredientes, especialmente cuando se acompañan de una cerveza helada, 100 % recomendado.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Muy agradable”
Opinión escrita el 6 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante no muy grande como de comida mas rapida, comimos pizzas, estaban muy ricas. El restaurante estaba vacio cuando llegamos a si es que nos atendieron rapido y como las pizzas se hacen en horno de barro tambien resulto salir muy rapido la comida.