“Nueva (buena) opción de Pizzas y Pastas”
Opinión sobre La Guanaca Pizzeria

La Guanaca Pizzeria
En el puesto nº 14 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
Opinión escrita 14 septiembre 2013

La decoración y el ambiente es muy acogedor, todo exquisitamente decorado con diferentes tipos de maderas. La música bien agradable para conversar y se genera un rico ambiente que invita al disfrute de la ocasión.

Las Pizzas bien parecidas a la Mesita Grande (quizás mismos ex funcionarios de allí) por lo cual mi crítica sería la misma, masa cocida en horno de barro delicadamente crujiente e ingredientes naturales. Solo falta agregar el toque personalizado a la salsa para darle ese sabor característico del lugar.

Aún así cada vez que voy, me aseguro con los Ñoquis de espinaca con salsa de camarones al merkén, una delicia y bien contundente!

La atención es excelente y rápida, y la sensación es muy buena al salir. De todas maneras vuelvo cada vez que puedo.

Opinión escrita 26 mayo 2013

excelente lugar, con interesante mobiliario, amplitud de la carta mas que aceptable, muy bien atendido, con precios normales

Opinión escrita 23 mayo 2013

La comida ( crema de Tomates, Pastas y Pizzas), simplemente espectaculares.
ademas el local muy acogedor, y la atención muy superior.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Buen precio y ricas pizzas! Fuimos en familia, por lo que nos sentimos muy cómodos con el servicio y la atención.

Opinión escrita 19 enero 2013

Un excelente lugar para disfrutar de las mejores pizzas de Natales, una atención rápida y muy amable combinado con un ambiente de calidad, en cuanto a las pizzas, son grandes y de muy buenos ingredientes, especialmente cuando se acompañan de una cerveza helada, 100 % recomendado.