“Deliciosas pizzas”

En el puesto nº 13 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana, Pizza
Bueno para: Comer barato, Familias con niños, Niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Deliciosas pizzas”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Las pizzas estaban deliciosas, tienen mucha variedad. El personal muy amable. Agradable ambiente y muy buen precio.

• Visitado el octubre de 2013

Santiago, Chile
“pizzas ok”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

El lugar tiene mucha madera realmente todo es muy lindo. El horno de barro es increible esta muy bien decorado y el fuego hace de este de esta pizaeria un lugar muy acogedor. Pero lamnetablente la pizza estaba un poco quemada. Buen servicio.

• Visitado el septiembre de 2013
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Me encanto”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia y amigos almorzar, bien ubicado a dos cuadras de la plaza, la decoración me gusto mucho, lleno de lindos detalles, muy lindo, buena atención. La carta es de comida rápida, ensaladas, sándwich y pizzas variadas o preparadas a tu gusto, todo impecable, volveremos pronto, un siete para la Guanaca. Lo recomiendo :)

• Visitado el septiembre de 2013
“Mala experiencia”
Opinión escrita el 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

El lugar se mantiene fresco, a pesar de el calor que había afuera, el servicio de la garzona es básico sin mayor profesionalismo, la pizza de centolla que pedí asquerosamente picante ni si quiera mala, que contenía cuatro patas de centolla, la masa dura ( no se podía cortar ni siquiera por la mitad) la lechuga era una sola hoja que cubría toda la pizza, es una lástima este tipo de lugares ya que soy natalino y nos gustaría que hubieran más variedades para que exista más competencia entre si y vayan mejorando cada día más obviamente no volveré a este lugar ni menos lo recomiendo

• Visitado el agosto de 2013
Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Nueva (buena) opción de Pizzas y Pastas”
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

La decoración y el ambiente es muy acogedor, todo exquisitamente decorado con diferentes tipos de maderas. La música bien agradable para conversar y se genera un rico ambiente que invita al disfrute de la ocasión.

Las Pizzas bien parecidas a la Mesita Grande (quizás mismos ex funcionarios de allí) por lo cual mi crítica sería la misma, masa cocida en horno de barro delicadamente crujiente e ingredientes naturales. Solo falta agregar el toque personalizado a la salsa para darle ese sabor característico del lugar.

Aún así cada vez que voy, me aseguro con los Ñoquis de espinaca con salsa de camarones al merkén, una delicia y bien contundente!

La atención es excelente y rápida, y la sensación es muy buena al salir. De todas maneras vuelvo cada vez que puedo.

• Visitado el julio de 2013