“Excelentes pizzas!”

Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
Opinión escrita 8 diciembre 2013

Las pizzas son muy ricas, especialmente una que viene con pesto, nueces y parmesano! Recomiendo las sopas del día. Muy buena atención.

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Pizzas muy ricas fue la segunda opción después de la mesita grande ya que siempre estaba llena, pero valió la pena las pizzas excelentes y la cerveza muy rica obviamente austral.

Opinión escrita 11 noviembre 2013

Las pizzas estaban deliciosas, tienen mucha variedad. El personal muy amable. Agradable ambiente y muy buen precio.

Opinión escrita 30 octubre 2013

El lugar tiene mucha madera realmente todo es muy lindo. El horno de barro es increible esta muy bien decorado y el fuego hace de este de esta pizaeria un lugar muy acogedor. Pero lamnetablente la pizza estaba un poco quemada. Buen servicio.

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Pasamos con mi familia y amigos almorzar, bien ubicado a dos cuadras de la plaza, la decoración me gusto mucho, lleno de lindos detalles, muy lindo, buena atención. La carta es de comida rápida, ensaladas, sándwich y pizzas variadas o preparadas a tu gusto, todo impecable, volveremos pronto, un siete para la Guanaca. Lo recomiendo :)