“La mejor pizza con centollas”
Opinión sobre La Guanaca Pizzeria

La Guanaca Pizzeria
En el puesto nº 12 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 10 $ - 30 $
Cocina: Italiana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Para llevar
Descripción: Por fin llego a Puerto Natales La Pizzería que tú estabas esperando. Nos encuentras en Magallanes 167, esquina Eberhard. Treinta variedades de las más ricas y crujientes pizzas a la piedra, cocinadas a la perfección por nuestros maestros pizzaiolo en el horno a leña más espectacular de la Patagonia. Te sorprenderás con nuestras deliciosas pizzas, hechas en el momento con ingredientes seleccionados de primera calidad, como nos gustan en Puerto Natales. Todo, en un ambiente confortable y cálido, para que disfrutes junto a tu familia y amigos… Además, encontraras ricos crepes dulces y salados, preparados con productos locales y frescos ensaladas, pastas, ñoquis, lasagnas, postres caseros con helados artesanales…, todo lo que buscas en un solo lugar, La Guanaca Pizzería, abierto todo el año de lunes a sábado de de 12:00 a 23:30 hrs.
La Serena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“La mejor pizza con centollas”
Opinión escrita el 2 julio 2014

El lugar muy acogedor atendido por su dueño Dispone de variadas cervezas artesanales de la Patagonia un delicioso calafate-sour y una mejor pizza con centollas

Visitado el noviembre de 2013

Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Pizza en P Natales”
Opinión escrita el 21 abril 2014

Es un lugar muy bien puesto y simpatico. Sirven rica pizza a la piedra. Precios normales. Esta ubicada en el centro de la ciudad.

Visitado el abril de 2014
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“ricas pizzas”
Opinión escrita el 16 marzo 2014

las pizzas son muy ricas, las masas blanditas! lo único que el ambiente lo encontré poco acogedor y la demora en la entrega de mi pedido!

• Visitado el febrero de 2014
Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Almuerzo en La Guanaca”
Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Ricas pizzas, aunque no todas con esa mezcla de sabores e ingredientes necesarias para una rica pizza. La de la casa con ostiones, no era lo buena que pintaba. Bna atención. Pero poca disposición a hacer excepciones; a la hora de pedir una media porción de pasta (para nuestra hija chica), se nos dijo que no se podía! Qué costará, digo yo!

Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Riquisimas pizzas”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bello lugar, llegamos por casualidad pero las masas de las pizzas buenisimas, delgadas y crocantes. Sus rellenos bien aderezados y pulcro. Atencion rapida, cordialidad en el trato. Nos sentimos muy comodos. Su ubicacion es central.

• Visitado el febrero de 2014