“buffet bueno, pero con malos potres”
Opinión sobre Cormoran de Las Rocas

Cormoran de Las Rocas
En el puesto nº 21 de 101 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 marzo 2013

el buffet en dia domingo: abundante, variado y fresco ,excepto los postres, probamos todos y ninguno era bueno, ni fresco.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Nada que decir de nada, hicimos una reserva tempranito, sin ningun problema, comimos rico, tomamos un par de tragos muy buenos, conversamos y nos reimos bastante, realmente una buena experiencia para un matrimonio que quiere tener un rato a solas.

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias por el Review, Claudia.
Nos pone contentos saber que disfrutaste en el restaurant.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 11 marzo 2013

Todo bien, nada que decir, todo muy rico, linda vista, y buena ubicacion, volveria... entrada de centolla y una carne muy buena, con un mousse de calafate de postre... muy bueno...

Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Muchas gracias por el review. Felices de que te gustó!

Saludos,

Opinión escrita 3 marzo 2013

Tuvimos una gran velada y exquisita cena especial del día de San Valentín. Hubo un concurso para los presentes lo que hizo aún más grata la festividad. Les recomiendo totalmente este Restorant, comida tipo Gourmet con un gran toque local. El sushi es también una gran opción si sólo quieren pasar por el Bar! Cormorán de las Rocas también tiene la chocolatería "La Fete" y una Vinoteca con innumerables opciones en buenos vinos y precios!

Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Muchas gracias por el review. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la cena romántica en nuestro restaurant!

Cordialmente,

Opinión escrita 9 febrero 2013

Esta noche fuimos a celebrar el cumpleaños de nuestra hija, quien ya había estado en otras oportunidades. Lo pasamos PÉSIMO. De los cinco platos que pedimos, sólo el de ella estaba igual que siempre. Pero el lomo y entrecot a la parrilla crudos. El lomo a lo pobre, lo mismo. Solicitamos que los volvieran a cocinar y que se cambiara el entrecot por otro lomo a lo pobre. Nos trajeron de vuelta todo igualmente CRUDO y NO nos quisieron cambiar el plato como solicitamos. La camarera fue mal educada, al insistir de manera burlesca y tozuda que no nos cambiarían el plato! Esa fue la "gota que derramó el vaso", ya que realmente actitudes así desprestigian su restaurant y, finalmente, fue lo que detonó nuestra INMEDIATA salida del local. No sin antes dejar un reclamo en el libro y aclarar hasta el cansancio la situación con Don Patricio, quien nos dio su apoyo "moral" y nos dijo que teníamos toda la razón. Llamamos al "chef", quien nos pidió disculpas. Luego nos dijeron que el chef oficial no trabaja hoy y quien cocinaba era sólo un ayudante, osea fue mentira la situación. Patricio se deshizo en disculpas, pero nadie nos paga el MAL RATO, en circunstancias que es el cumpleaños de nuestra hija y LO ECHARON TODO A PERDER. Vinimos especialmente de Punta Arenas por el fin de semana y habiendo estado muchas veces en esta ciudad, PRIMERA VEZ QUE VEMOS, Y CON ESPANTO lo mal que le hace este tipo de situaciones al turismo local. Hemos estado en muchos restoranes y hoteles en el mundo y NUNCA VIMOS SEMEJANTE trabajo tan MAL HECHO. En la mesa contigua tuvieron el mismo problema, pero dijeron que habían ido otras veces y era la primera vez que pasaban por esto. Y se conformaron. Nosotros no sólo no nos conformamos, sino que EXIGIMOS que hagan cambios a la brevedad. También llamamos para reservar mesa y cuando llegamos improvisaron la mesa juntando dos de cuatro personas. UN ASCO. No se puede ser diplomática ante semejantes faltas GRAVES. No comimos y a mi hija le regalaron una cajita de bombones de La Fete que está en el primer piso...gracias, pero no bastó ni bastará.