“Buena comida” 4 de 5 estrellas

Cormoran de Las Rocas
En el puesto nº 20 de 87 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Sopas, Chilena, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Grupos grandes, Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Bar completo, Capacidad, Camareros
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2013

Aunque ese día faltó presentación en la mesa (no nos pusieron los platos de base) la comida y el vino estaban muy bien. El salón es amplio y sus ventanales tiene gran vista.

Visitado el abril de 2013
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 17 abril 2013
Gracias Claudio por el review,
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y tremenda vista.

Saludos,

• Coreano primero
punta arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“buffet bueno, pero con malos potres”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2013

el buffet en dia domingo: abundante, variado y fresco ,excepto los postres, probamos todos y ninguno era bueno, ni fresco.

Visitado el marzo de 2013
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Lo pasamos muy bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2013

Nada que decir de nada, hicimos una reserva tempranito, sin ningun problema, comimos rico, tomamos un par de tragos muy buenos, conversamos y nos reimos bastante, realmente una buena experiencia para un matrimonio que quiere tener un rato a solas.

• Visitado el febrero de 2013
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 26 marzo 2013
Muchas gracias por el Review, Claudia.
Nos pone contentos saber que disfrutaste en el restaurant.

Cordiales saludos,

Coquimbo, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 47 votos útiles
“Muy rico...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 marzo 2013

Todo bien, nada que decir, todo muy rico, linda vista, y buena ubicacion, volveria... entrada de centolla y una carne muy buena, con un mousse de calafate de postre... muy bueno...

• Visitado el marzo de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 4 de 5 estrellas
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 24 marzo 2013
Muchas gracias por el review. Felices de que te gustó!

Saludos,

Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Cena de los Enamorados [Feb 2012]”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Tuvimos una gran velada y exquisita cena especial del día de San Valentín. Hubo un concurso para los presentes lo que hizo aún más grata la festividad. Les recomiendo totalmente este Restorant, comida tipo Gourmet con un gran toque local. El sushi es también una gran opción si sólo quieren pasar por el Bar! Cormorán de las Rocas también tiene la chocolatería "La Fete" y una Vinoteca con innumerables opciones en buenos vinos y precios!

Visitado el abril de 2012
Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Muchas gracias por el review. Nos alegra mucho que hayas disfrutado la cena romántica en nuestro restaurant!

Cordialmente,