“Almuerzo en familia!!!”

Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 26 mayo 2013

El lugar es muy lindo, tiene una vista panoramica unica!!! y lo mejor la comida y los vinos!!! Super recomendable la lasagna de centolla!!!!!

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Muchas gracias por el review, Lorena.
Nos alegra saber que disfrutaste junto a tu familia!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 abril 2013

Aunque ese día faltó presentación en la mesa (no nos pusieron los platos de base) la comida y el vino estaban muy bien. El salón es amplio y sus ventanales tiene gran vista.

Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias Claudio por el review,
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y tremenda vista.

Saludos,

Opinión escrita 26 marzo 2013

el buffet en dia domingo: abundante, variado y fresco ,excepto los postres, probamos todos y ninguno era bueno, ni fresco.

Opinión escrita 23 marzo 2013

Nada que decir de nada, hicimos una reserva tempranito, sin ningun problema, comimos rico, tomamos un par de tragos muy buenos, conversamos y nos reimos bastante, realmente una buena experiencia para un matrimonio que quiere tener un rato a solas.

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2013

Muchas gracias por el Review, Claudia.
Nos pone contentos saber que disfrutaste en el restaurant.

Cordiales saludos,

Opinión escrita 11 marzo 2013

Todo bien, nada que decir, todo muy rico, linda vista, y buena ubicacion, volveria... entrada de centolla y una carne muy buena, con un mousse de calafate de postre... muy bueno...

Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 24 marzo 2013

Muchas gracias por el review. Felices de que te gustó!

Saludos,