“Hermoso local, lenta y mala atención”
Opinión sobre Cormoran de Las Rocas

Cormoran de Las Rocas
En el puesto nº 21 de 106 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 US$ - 50 US$
Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que tan hermoso local no sea bien atendido, fui a cenar con amigos, nos sentamos y media hora después me pare a pedirle a la mesera que por favor nos tome el pedido de bebidas. Después de 10 minutos más o menos nos trajeron el bebestible, y una hora y media más tarde los
Platos para cenar, nadie pidió nada sofisticado, todos eran platos normales, es más a mi no me llego el acompañamiento, lo pedí y llego cuando estaba terminando mi estofado. Es una pena que no tengan el personal adecuado, ya que el local es hermoso, bien ubicado, los precios son buenos, pero la lenta y mala atención no la transo. Muy malo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Recomiendo este Restaurant, precio razonable, acogedor, buena atención y la cena cumplió completamente mis expectativas.
El Restaurant tiene una vista preciosa, de una ciudad con paisajes grandiosos. Si va en viaje romántico, no deje de cenar allí.
La cena muy buena, pero no pidan el postre Pavlova, no es lo mismo que en Nueva Zelanda.

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por el completo review, Mario

Cordiales saludos,

Opinión escrita 5 agosto 2013

Este fin de semana fui con mi Sra. a almorzar a este restaurante, la reserva la había hecho con anticipación, por lo que no tuvimos inconvenientes, pero una situación no me agradó, una familia llegó y se sentó en la mesa de al lado, el mozo les indicó que la mesa estaba reservada, a los 5 segundos les indicó que no importaba que se queden sentados y que si llegaban las personas de la reserva, vería el tema con ellos. Demás está decir que ninguna mesa estaba con algún aviso de reservada (ni siquiera mi mesa), lo que me hace pensar que esa situación me podría haber ocurrido a mi.
Otro punto es que a pesar de que la vista es espectacular, lamentablemente los ventanales no tienen algún tipo de protección por lo que estuvimos comiendo a todo sol y con mi Sra. tratando de acomodarse en el poco de sombra que daba un pilar, incómodo para la vista y transpire como si hubiera estado en el caribe.
Las fuentes donde estaba las preparaciones no tenían algún letrero que indique cual era el plato que contenía, ni tampoco había una persona que explicara los platos, lo que producía que todos tenían que abrir la tapa de cada fuente para ver el plato.
Otro punto que no me gustó es que no tienen servicio suficiente disponible, sólo 1 cuchillo y 1 tenedor por persona.
El ceviche, de salmón y un pescado blanco bueno, aunque debo decir que el salmón a mi parecer era congelado, no fresco....es un parecer.

Lo bueno es que los platos son variados y con una muy buena preparación. Comí bastante, muy rico y a un precio justo. Pero hay que fijarse en los detalles que son los que marcan la diferencia.

Opinión escrita 26 mayo 2013

El lugar es muy lindo, tiene una vista panoramica unica!!! y lo mejor la comida y los vinos!!! Super recomendable la lasagna de centolla!!!!!

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 28 mayo 2013

Muchas gracias por el review, Lorena.
Nos alegra saber que disfrutaste junto a tu familia!

Cordiales saludos,

Opinión escrita 15 abril 2013

Aunque ese día faltó presentación en la mesa (no nos pusieron los platos de base) la comida y el vino estaban muy bien. El salón es amplio y sus ventanales tiene gran vista.

Leonardo_Soto, Public Relations Manager en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 17 abril 2013

Gracias Claudio por el review,
Nos alegra que hayas disfrutado de nuestra gastronomía y tremenda vista.

Saludos,