“Deliciosa comida”

Cormoran de Las Rocas
En el puesto nº 21 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Chilena, Internacional
Bueno para: Ambiente de bar, Vistas, Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local, Niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Coyhaique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un excelente Restaurant, personal muy amable y la comida deliciosa. Prueben el mix de pescados (salmón y merluza austral) con salsa de camarones, acompañado de risoto de camarones, maravilloso !

Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
Santiago, Chile
“Hermosa vista, atención y comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos con mi novio a cenar al Cormoran, nos habían hablado bien del lugar pero nunca imaginamos que fuera realmente excelente. De entrada un pulpo a la parrilla y trilogía patagonica. De principal un filete gaucho que lo cambiamos por un lomo punto inglesa a un poco más, perfecto. Para mi unas chuletillas de cordero a la parrilla acompañado con un rissotto de camarones. Buen vino, atención rápida y un servicio de categoría. Ahora bien, trabajamos en el rubro y es bastante complicado quedarnos satisfechos al 100% y Cormoran lo hizo. Muy buenos cubiertos, buen menaje, copas, café expresso y postre para terminar. Y la vista de ultima esperanza en su esplendor. Nada de nada caro.

Solo cambiaría las servilletas a unas de algodón.

• Visitado el diciembre de 2013
Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por el completo review, Sonienai!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el restaurant fue buena!

Saludos y que tengas un feliz 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Hermoso local, lenta y mala atención”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que tan hermoso local no sea bien atendido, fui a cenar con amigos, nos sentamos y media hora después me pare a pedirle a la mesera que por favor nos tome el pedido de bebidas. Después de 10 minutos más o menos nos trajeron el bebestible, y una hora y media más tarde los
Platos para cenar, nadie pidió nada sofisticado, todos eran platos normales, es más a mi no me llego el acompañamiento, lo pedí y llego cuando estaba terminando mi estofado. Es una pena que no tengan el personal adecuado, ya que el local es hermoso, bien ubicado, los precios son buenos, pero la lenta y mala atención no la transo. Muy malo.

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Excelente cena con vista maravillosa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Recomiendo este Restaurant, precio razonable, acogedor, buena atención y la cena cumplió completamente mis expectativas.
El Restaurant tiene una vista preciosa, de una ciudad con paisajes grandiosos. Si va en viaje romántico, no deje de cenar allí.
La cena muy buena, pero no pidan el postre Pavlova, no es lo mismo que en Nueva Zelanda.

• Visitado el septiembre de 2013
Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 3 octubre 2013
Muchas gracias por el completo review, Mario

Cordiales saludos,

Leonardo Soto
RR.PP.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Muy lindo, pero debe mejorar la presentación”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Este fin de semana fui con mi Sra. a almorzar a este restaurante, la reserva la había hecho con anticipación, por lo que no tuvimos inconvenientes, pero una situación no me agradó, una familia llegó y se sentó en la mesa de al lado, el mozo les indicó que la mesa estaba reservada, a los 5 segundos les indicó que no importaba que se queden sentados y que si llegaban las personas de la reserva, vería el tema con ellos. Demás está decir que ninguna mesa estaba con algún aviso de reservada (ni siquiera mi mesa), lo que me hace pensar que esa situación me podría haber ocurrido a mi.
Otro punto es que a pesar de que la vista es espectacular, lamentablemente los ventanales no tienen algún tipo de protección por lo que estuvimos comiendo a todo sol y con mi Sra. tratando de acomodarse en el poco de sombra que daba un pilar, incómodo para la vista y transpire como si hubiera estado en el caribe.
Las fuentes donde estaba las preparaciones no tenían algún letrero que indique cual era el plato que contenía, ni tampoco había una persona que explicara los platos, lo que producía que todos tenían que abrir la tapa de cada fuente para ver el plato.
Otro punto que no me gustó es que no tienen servicio suficiente disponible, sólo 1 cuchillo y 1 tenedor por persona.
El ceviche, de salmón y un pescado blanco bueno, aunque debo decir que el salmón a mi parecer era congelado, no fresco....es un parecer.

Lo bueno es que los platos son variados y con una muy buena preparación. Comí bastante, muy rico y a un precio justo. Pero hay que fijarse en los detalles que son los que marcan la diferencia.

• Visitado el agosto de 2013