“VISTA DE ENSUEÑO”

Cocina: Internacional
Bueno para: Vistas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 enero 2014

Mas que la calidad de la comida que es correcta, el día que fuimos faltaban centolla y carne contradictorio pero cierto impensable en Natales no haya centolla o cordero en un buen restaurant.

Opinión escrita 2 enero 2014

Es un excelente Restaurant, personal muy amable y la comida deliciosa. Prueben el mix de pescados (salmón y merluza austral) con salsa de camarones, acompañado de risoto de camarones, maravilloso !

Opinión escrita 21 diciembre 2013

Fuimos con mi novio a cenar al Cormoran, nos habían hablado bien del lugar pero nunca imaginamos que fuera realmente excelente. De entrada un pulpo a la parrilla y trilogía patagonica. De principal un filete gaucho que lo cambiamos por un lomo punto inglesa a un poco más, perfecto. Para mi unas chuletillas de cordero a la parrilla acompañado con un rissotto de camarones. Buen vino, atención rápida y un servicio de categoría. Ahora bien, trabajamos en el rubro y es bastante complicado quedarnos satisfechos al 100% y Cormoran lo hizo. Muy buenos cubiertos, buen menaje, copas, café expresso y postre para terminar. Y la vista de ultima esperanza en su esplendor. Nada de nada caro.

Solo cambiaría las servilletas a unas de algodón.

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 2 enero 2014

Gracias por el completo review, Sonienai!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el restaurant fue buena!

Saludos y que tengas un feliz 2014

Opinión escrita 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que tan hermoso local no sea bien atendido, fui a cenar con amigos, nos sentamos y media hora después me pare a pedirle a la mesera que por favor nos tome el pedido de bebidas. Después de 10 minutos más o menos nos trajeron el bebestible, y una hora y media más tarde los
Platos para cenar, nadie pidió nada sofisticado, todos eran platos normales, es más a mi no me llego el acompañamiento, lo pedí y llego cuando estaba terminando mi estofado. Es una pena que no tengan el personal adecuado, ya que el local es hermoso, bien ubicado, los precios son buenos, pero la lenta y mala atención no la transo. Muy malo.

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Recomiendo este Restaurant, precio razonable, acogedor, buena atención y la cena cumplió completamente mis expectativas.
El Restaurant tiene una vista preciosa, de una ciudad con paisajes grandiosos. Si va en viaje romántico, no deje de cenar allí.
La cena muy buena, pero no pidan el postre Pavlova, no es lo mismo que en Nueva Zelanda.

Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opiniónRespondido: 3 octubre 2013

Muchas gracias por el completo review, Mario

Cordiales saludos,

Leonardo Soto