“Preciosa vista”

Cormoran de Las Rocas
En el puesto nº 22 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Intervalo de precios: 30 $ - 50 $
Cocina: Marisco, Chilena, Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Vistas, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Brunch, Cenas, Comidas, Bar completo, Tronas disponibles, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Punta Arenas, Magallanes y de la Antartica Chilena, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Preciosa vista”
Opinión escrita el 14 febrero 2014

Bello restaurant. Comidas muy deliciosas, Atencion del personal un poco lenta pero comprensa con lo rico de las comidas. Cuenta con silla para bebes. Me llamo la atencion que en la hora de almuerzo eramos los unicos en todo el restaurant, quizas falta mayor informacion turistica... lo recomiendo. Buenas carnes y pastas con salsas de cordero, queso de cabra y centolla.

• Visitado el febrero de 2014

• Coreano primero
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“VISTA DE ENSUEÑO”
Opinión escrita el 18 enero 2014

Mas que la calidad de la comida que es correcta, el día que fuimos faltaban centolla y carne contradictorio pero cierto impensable en Natales no haya centolla o cordero en un buen restaurant.

Visitado el enero de 2014
Coyhaique, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Deliciosa comida”
Opinión escrita el 2 enero 2014

Es un excelente Restaurant, personal muy amable y la comida deliciosa. Prueben el mix de pescados (salmón y merluza austral) con salsa de camarones, acompañado de risoto de camarones, maravilloso !

Visitado el diciembre de 2013
Santiago, Chile
“Hermosa vista, atención y comida”
Opinión escrita el 21 diciembre 2013

Fuimos con mi novio a cenar al Cormoran, nos habían hablado bien del lugar pero nunca imaginamos que fuera realmente excelente. De entrada un pulpo a la parrilla y trilogía patagonica. De principal un filete gaucho que lo cambiamos por un lomo punto inglesa a un poco más, perfecto. Para mi unas chuletillas de cordero a la parrilla acompañado con un rissotto de camarones. Buen vino, atención rápida y un servicio de categoría. Ahora bien, trabajamos en el rubro y es bastante complicado quedarnos satisfechos al 100% y Cormoran lo hizo. Muy buenos cubiertos, buen menaje, copas, café expresso y postre para terminar. Y la vista de ultima esperanza en su esplendor. Nada de nada caro.

Solo cambiaría las servilletas a unas de algodón.

• Visitado el diciembre de 2013
Leonardo_Soto, Director de Relaciones Públicas en Cormoran de Las Rocas, respondió a esta opinión, 2 enero 2014
Gracias por el completo review, Sonienai!
Nos alegra mucho saber que tu experiencia en el restaurant fue buena!

Saludos y que tengas un feliz 2014
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 63 votos útiles
“Hermoso local, lenta y mala atención”
Opinión escrita el 1 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Es una lástima que tan hermoso local no sea bien atendido, fui a cenar con amigos, nos sentamos y media hora después me pare a pedirle a la mesera que por favor nos tome el pedido de bebidas. Después de 10 minutos más o menos nos trajeron el bebestible, y una hora y media más tarde los
Platos para cenar, nadie pidió nada sofisticado, todos eran platos normales, es más a mi no me llego el acompañamiento, lo pedí y llego cuando estaba terminando mi estofado. Es una pena que no tengan el personal adecuado, ya que el local es hermoso, bien ubicado, los precios son buenos, pero la lenta y mala atención no la transo. Muy malo.

• Visitado el septiembre de 2013