“Excelente sitio.”

Puerto Iguazú, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 170 votos útiles
“Excelente sitio.”
Opinión escrita el 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio unico y muy agradable para tomar un sabroso té orgánico y comer una deliciosa porción de tarta. Muy bonita ambientación y se puede encontrar gente muy amable.
Palabras aparte merecen la atención de Mónica y Claudia. Ademas de muy bonitas son super atentas. Estuve por poco más de una hora y ya me siento como en mi casa.

Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Café acogedor”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Pucha que son lindos los cafés en Puerto Natales!! Y Amerindia no es la excepción!. Lamentablemente no supimos antes que tenían hostal, porque sino nos hubiésemos alojado allí; pero el café, que fue lo que conocimos, es exquisito!. Es pequeño y acogedor.. con linda decoración, ambiente y música. Las tortas son deliciosas y el café es muy bueno. La atención es muy buena.

• Visitado el marzo de 2013
Punta Arenas, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Grata Sorpresa”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Caminando por la ciudad nos encontramos con este calido y acogedor hostal. Solo estuvimos en la cafeteria, aunque si vimos un par de habitaciones que estan divinas.

Visitado el octubre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Desayuno”
Opinión escrita el 6 mayo 2013

Sencillo pero en un entorno agradable, familiar y muy grato con musica relajante, lo recomiendo. Pueden ver mi opinion en Hostales.

Visitado el mayo de 2013