“Rico, rico!!! ”

Cafetería Amerindia
En el puesto nº 2 de 6 Postres en Puerto Natales
Intervalo de precios: 3 US$ - 25 US$
Cocina: Café
Descripción: Amerindia Es Una Cafeteria Y Restaurant Donde Podras Probar Los Mejores Pasteles Y Tortas De La Ciudad , Ademas De Contar Con Los Mejores Sandwich En Muchas Variedades, Especialistas En Comida Chile
Opinión escrita 1 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos por unas hamburguesas pensando que nos encontraríamos con algo caro y poco en cuanto a cantidad, nos equivocamos, pedimos la hamburguesa de porotos negros y betarraga y nos enamoramos, precio-calidad acorde.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

En plena búsqueda de un alimento que caliente el cuerpo nos encontramos con la energía, calidez y buena onda de Amerindia donde definitivamente la sonrisa es GRATIS!. Prueben sus exquisitos submarinos con porción de galletas, ideal para las 18:00 hrs. ❤

mochogomez, Propietario en Cafetería Amerindia, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de septiembre de 2018

gracias por tu buen comentario te esperamos de nuevo en amerindia !!!!

Opinión escrita 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un café que a las 5 de la tarde te sientes en uns paz inmensa.
Linda musica, servicio único y acogedor.
Volvería 20 veces.

florencia gracias por date el tiempo de escribir un comentario sobre la cafetería ........... gracias gracias

Opinión escrita 29 de julio de 2018

Aunque el establecimiento ofrece mas que una Cafetería , el servicio de café a las 17 h fue perfecto . Muy buen café acompañado de masitas caseras complementaron un momento de descanso en una tarde en que todo era hielo al exterior.
Muy recomendable

mochogomez, Propietario en Cafetería Amerindia, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2018

gracias richard por tu comentario saludos

Opinión escrita 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos gustó mucho la atención de parte del personal del café, muy simpáticos y cálidos en su atención, sus productos exquisitos... Una muy buena opción para las tardes frías de puerto natales.

gracias siempre queremos dar lo mejor de amerindia con nuestro servicio y comida pero lo mas importante cariño y calor humano gracias gracias gracias!!!