Hotel Martin Gusinde
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
98 US$
95 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
HotelQuickly
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hostal el Rincon(Puerto Natales)
  • Internet gratuito
Cabanas Ultima Esperanza(Puerto Natales)
  • Internet gratuito
Hostel Natales(Puerto Natales)
157 resultados
Opinión escrita 5 de mayo de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel, con desayuno muy bueno y variado, a 200 mts del centro de Pto Natales y 100 de Pza de Armas. Excelente atencion en recepcion. Habitacion comoda con LCD y caja de seguridad. No tiene frigobar ni banera. Recomendable.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 25 de abril de 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, excelente servicio en la consejería. El Hotel esta vinculado a una agencia de turismo lo q facilita agendar los paseos. Wifi y estacionamiento gratis y desayuno Bufet bien variado hasta las 10:30 hs todos los días. La habitación súper moderna y confortable.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 4 de febrero de 2013

Hice una reserva en el Hotel del 20 al 29 de enero medieron una tarifa de $ 55,834 por cada habitación ( eran 2) el hotel es muy chico e incomodo, no hacen aseo solo tienden las camas y secan los baños, me quise ir al dia 4 por esta razon y me di cuenta que ya habían cargado el total de los días de la reserva en mi tarjeta por un total de $ 1,005,012, esto lo hacen apenas uno llega al hotel, lo unico que conseguí fue que me cobraran los 4 días al valor máximo que tienen terminé pagando por 4 días $ 763,464 me cobraron un 40% mas de la primera oferta por salir del hotel, la verdad es que es una muy mala practica ya que si no te gusta o simplemente te quieres ir no puedes o tienes que pagar las ganas por salir de ahi y recuperar algo, en todos los demás hoteles por cierto mucho mejores que este cierran la cuenta el día que uno sale y no el día que uno llega, no se los recomiendo para nada no es lo que aparece en las fotos es chico feo y sucio por eso decidí perder dinero y salir de ahi , la administradora Lidia Pérez es una persona despota que prácticamente se rie en tu cara cuando pides hablar con ella, ojo con esto tengo todas pruebas de esto documentos boletas y cargos en la tarjeta de crédito.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
LagoGrey, Gerente en Hotel Martin Gusinde, respondió a esta opiniónRespondido: 13 de febrero de 2013

Estimada Ymerco.

Lamentamos profundamente su descontento con nuestro establecimiento, pero no queremos dejar pasar la oportunidad para expresar nuestros descargos al mismo, en primer lugar nuestra pagina web presenta solamente fotografías obtenidas por profesionales y que representan fielmente lo que es, un hotel de tres estrellas con acomodaciones acordes a las mismas y con un excelente servicio. Haciendo uso de nuestro derecho a replica queremos manifestar lo siguiente: Nuestra política en el Hotel, al ser este solo un establecimiento que entrega hospedaje y desayuno a nuestros clientes, es cargar el total de la reserva al momento del ingreso, ya que de esta forma evitamos que por descuido u otra razón alguien pueda retirarse del Hotel sin pagar, por tal motivo se procedió en su caso a cargar el total de la reserva. Por otro lado, nuestra administradora, procedió actuando de buena fe a otorgarle un descuento significativo por el total de la reserva (de lo cual nosotros también tenemos los respaldos correspondientes) Al momento en que usted decide retirarse del Hotel, el descuento aplicado en base a las 10 noches que reservo deja de correr y lamentablemente para usted debe pagar la tarifa pizarra del Hotel por las 2 noches que se alojo. En el entendido que usted también es profesional y que entiende perfectamente que para cada contrato que usted celebre con un proveedor de servicios, en este caso un hotel, usted acepta las condiciones y políticas del mismo, las cuales en nuestro caso están claramente publicadas en nuestro sitio web, así como también las tarifas pizarra que correspondían aplicar desde el primer momento.

Atte,

Hotel Martín Gusinde

Opinión escrita 28 de enero de 2013

Hotel con una cama cómoda y limpia. Nuestra habitación no tenía bañadera, solo ducha!!!! Buena atención. Bien ubicado. Muy buen desayuno completo y riquisimo!!!! Estuvimos hospedados dos noches y la idea era ir a Las Torres de Paine que queda a 100km, entonces es medio incómodo ir y venir todos los días y recorrer esos 100 km!!!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 de septiembre de 2012

Estuve con mi familia alojada por tres noches y la verdad es que nos gustó mucho el hotel.Desde el ingreso me agradó la rápida atención para el check in de las tres habitaciones que habíamos reservado,las cuales me parecieron cómodas,limpias,bien iluminadas,con baños bien mantenidos; al igual que todas las dependencias del hotel, se ve que hace muy poco ha sido completamente refaccionado y moderinzado.Recomiendo las habitaciones que dan a la calle,las que son números pares,las otras dan a un patio interior.El desayuno ofrece variedad de frutas frescas,lacteos, jamon,quesillo,frutos secos,jugos etc.El personal de recepción y comedor en todo momento se mostró muy amable.Finalmente la ubicación es muy centrica y el trago de bienvenida lo tomamos en el restaurant Cormoran de las Rocas,buenisimo a una cuadra del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia