“Cómodo, limpio y caluroso ”
Opinión sobre Hotel Martin Gusinde

Hotel Martin Gusinde
Ocupa el puesto n.º10 de 26 hoteles en Puerto Natales
“Cómodo, limpio y caluroso ”
Opinión escrita el 14 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Hotel cómodo, limpio, pero una clara exageración con la calefacción. Desayuno bueno y variado. Deben mejorar la acústica en general del hotel ya que se escucha el ruido de los bosques de arriba y las conversaciones del pasillo. Relación precio y calidad muy buena.

Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

• Coreano primero
Concepción
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Excelente hotel, muy cómoda las habitaciones, muy buena calefacción, WIFI, excelentes camas, variado desayuno y por sobre todo precio muy conveniente.Ubicado en el centro de Puerto Natales, a pasos de variados lugares de muy buena gastronomía.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con los amigos
Coyhaique, Chile
Opinión escrita el 15 marzo 2014

Durante mi recorrido por la Patagonia Chile y Argentina durante febrero del 2014, visite Torres del Paine. Para lo anterior y como todo turista que visita este lugar tuve que alojar en Puerto Natales con mi familia (compuesta por mi esposa e hija de 3 años). Si bien durante todo mi recorrido no quise hacerlo con reservas, esta ciudad fue la excepción debido a la gran cantidad de turistas en este mes.

Dicha reserva la realicé vía internet en el Hotel Martín Gusinde de Puerto Natales siguiendo recomendaciones de un amigo, para lo cual solicité por correo electrónico una reserva para 3 personas (un matrimonio y una niña de 3 años) por dos noches. Las reservas de este Hotel no son realizadas por ellos mismos, sino que una administradora llamada Turismo Lago Grey SA. Una vez confirmada la reserva se me indicó que se me asignaría una habitación con dos camas, dándome el valor por noche y se me exigió realizar el pago del 100% para conservar dicha reserva y con un plazo de 10 días de antelación.

Mi sorpresa fue mayúscula, cuando al registrarme en el Hotel el día de mi llegada, la habitación tenía dos camas de 1 plaza, donde querían que alojáramos con mi familia (3 personas) es decir alguien tendría que dormir en el suelo. Me dirigí a la recepcionista y le planteé que esa habitación no era lo solicitado y que necesitábamos una habitación donde pudiésemos alojar los tres, perfectamente dos camaa pero una de ellas matrimonial. A lo anterior, no se me dio absolutamente ninguna solución, argumentándose que la reserva y pago fue realizado a la administradora Turismo Lago Grey (Sra. Nicoll Loaiza) y que no podían dar ninguna solución a esa hora. Por lo que siendo aprox. las 22:30 tuve que empezar a recorrer y buscar disponibilidad en otros alojamientos de la ciudad junto a mi familia. Justamente lo que quise evitar haciendo una reserva previa y no teniendo que someter a mi familia a esta problemática.

Lo peor vendría después, ya que el Hotel Martin Gusinde y la administradora Turismo Lago Grey, luego de días de tratar de que se me devolviese el dinero cancelado por su mala reserva, y lejos de por último reconocer un mal entendido, me indican que NO se me devolverá el dinero porque según ellos a mi "NO ME GUSTÓ LA HABITACIÓN". Además se medió la estúpida repuesta que "es política de la empresa que los menores duerman en la misma cama de sus padres" y lo triste que querían que eso ocurriese en una cama de 1 plaza.

Creo que finalmente con ese tipo de respuesta uno se siente ultrajado y abusado totalmente sobre los derechos como consumidor, ya que más encima uno es obligado a pagar una reserva en forma anticipada.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 3 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La atención fue muy buena durante nuestra estadía , la habitación muy limpia ,con calefacción, buen desayuno, nada malo que decir. Es un hotel muy central y tranquilo.
No hay servicio de alimentación salvo el desayuno sin embargo tienes lugares cercanos para comer. .

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Guayaquil, Ecuador
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

La ubicación es muy buena, cerca a la Plaza principal, restaurantes, calle comercial, y costanera. El desayuno muy completo. Las instalaciones confortables, la habitación muy limpia. Mi habitación estuvo en el piso 2, alfombrada, la calefacción adecuada y en cuanto a las instalaciones sanitarias, solo al usar se escucha algo de ruido nada que llame la atención. El personal muy amable, al solicitar un taxi, llaman enseguida. La sala de estar de la planta baja es muy acogedora y una banca en la parte de afuera, ideal para la primera foto del paseo.

Consejo sobre las habitaciones: En el piso 2, la habitación matrimonial es muy confortable. Junto está una pequeñita sala de estar y...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja

Información adicional sobre el Hotel Martin Gusinde

Establecimiento: Hotel Martin Gusinde
Dirección: Carlos Bories 278, Puerto Natales, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones
N.°1 de hoteles al mejor precio en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 175 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Martin Gusinde 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Martin Gusinde con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Martin Gusinde Puerto Natales, Región De Aysén
Martin Gusinde Hotel