“Mas o menos”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Puerto Natales
Santo Domingo de Heredia, Costa Rica
“Mas o menos”
Opinión escrita el 9 septiembre 2011

Una linda arquitectura que se contraresta con servicios deficientes en algunos casos ( nunca lograron poner en funcionamiento el wifi del cuarto piso, la mitad del menú nunca estuvo disponible, parte del personal no hizo ni intentó hacernos pasar bien ) y sobre todo precios altísimos en los servicios de bar y restaurant ( USD $ 8.00 una cerveza local ) son aspectos a considerar, sin embargo por lo que vimos es lo mejor de la zona, parece que esos síntomas son más de la cadena Australis que de otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2011
Agradecemos sus comentarios y lamentamos que parte de su experiencia en nuestro hotel no superara sus expectativas. Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios por lo que este tipo de comentarios nos obligan a replantear algunos de nuestros procedimientos. En relación a los precios, reiteramos a usted el gran costo logístico que se requiere para mantener un estándar internacional en estos lugares tan apartados de los centros de acopio del país. Esperamos poder brindarle la experiencia que usted esperaba en una próxima visita. Atentamente Hotel CostAustralis.

Chile
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel cuenta con todas las comodidades que uno podría pedir, el personal es muy amable, y nos ayudaron en todo lo que pedimos, ya que viajamos con nuestro hijo de 2 años, el desayuno es bien bueno pero no el mejor que he probado, tenían todo lo que uno podría esperar, las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 9 agosto 2011
Agradecemos sus comentarios y el habernos permitido compartir el servicio de Hotel CostAustralis con usted y familia. Las sugerencias de nuestros huéspedes son un valioso aporte en nuestro permanente afán por ser mejores y superar sus expectativas. Esperamos volver a verlos en el futuro. Atentamente. Jefe de ventas Ecommerce.
PATAGONIA
Opinión escrita el 2 agosto 2011

El hotel esta super bien ubicado, su personal es muy amable, las habitaciones estan un poco descuidadas, ya necesitan de una renovacion, es muy limpio, la calefaccion es muy buena y todo funciona bien... Fue la mejor opcion de esta ciudad austral, no deben permitir que decaiga... Por ejemplo un detalle te obsequian una copa de bienvenida, y la camarera (Yo no bebo) no pudo cambiarla por un cafe expresso en la barra... me daba alternativas de cerveza, refrigerantes, gaseosas, jugos y cafe de filtro... un cafe, no hace un invierno...

• Se alojó en julio de 2011, viajó de negocios
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 8 agosto 2011
Estimado huésped, agradecemos sus valiosos comentarios y le informamos que, aunque no fue perceptible en su visita, el hotel se encuentra realizando un proceso de mantenimiento de sus habitaciones que permitirá mejorar el estado de aquellas que, por su uso intensivo, pueden evidenciar algunos detalles. En Hotel CostAustralis trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios y estamos permanentemente atentos a sus sugerencias, las que nos permiten superarnos y brindarle la experiencia que usted se merece. Atentamente Jefe de ventas Ecommerce.
LA RIOJA (ESPAÑA)
Opinión escrita el 7 junio 2011

Comparando este hotel con los otros en los que nos alojamos en nuestro viaje a Argentina y Chile, fue el peor.

Nos alojamos en este hotel en nuestra escada en Puerto Natales para ver Torres del Paine. Teníamos un upgrade de la habitación, que el hotel no cumplió, en teoría nos debían dar una habitación con vistas al lago, y cuando nos dimos cuenta de que no fue así, llamamos a la recepción y nos dijeron que el hotel estaba lleno y no podía ser....

El baño no muy grande, el secador de pelo roto, pedí que lo arreglaran, pero cuando lo utilicé, con el calor, se volvió a romper. Habitación pequeña, la cama grande, así que había poco espacio para moverse.

El desayuno muy bueno, y una de las noches cenamos en el restaurante del hotel y nos gustó. Recomiendo también probar la hamburguesa del snack bar, ¡carne excelente!.

Conexión a internet en la habitación.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 8 julio 2011
Estimado huésped, agradecemos su comentario y en relación a su experiencia informamos a usted que todo lo sucedido con el upgrade de la habitación fue por un error involuntario de intercambio de llaves de los recepcionistas al momento del check in, adicionalmente lamentamos el inconveniente con las instalaciones del baño las cuales están en perfectas condiciones. Nos hacemos cargo de su molestia y para ello hemos tomado acciones preventivas que permitirán evitar su repetición futura. Atentamente Jefe de ventas e-commerce.
Chile
Opinión escrita el 3 mayo 2011

El hotel está bien aunque es un poco costoso en relación a los servicios disponibles en el hotel.
El desayuno y el bar están bien.
Toda nuestra estadía se empaño el checkout, y es que el hotel nos ofreció coordinar con el bus que nos llevaba a Punta Arenas, pasar a recogernos a la puerta del hotel a una hora señalada....
Mientras esperabamos en la sala de estar...vimos el famoso bus pasar a toda velocidad por la puerta del hotel.
La encargada de la recepción se comunicó con la empresa de buses, nos consigió un taxi para alcanzar al bus en un punto en común.....y al llegar a ese punto en común (5 kilometros hacía el norte)...el bus no nos estaba esperando.
Tuvimos que pagar el taxi de ida y vuelta desde ese punto al terminal, para solucionar por nuestra cuenta el problema.
Si bien esto puede atribuirse a una responsabilidad de la empresa de buses, el hotel no fue capaz de cumplir con lo ofrecido. El consejo es no aceptar esa cortesía y coger un taxi hasta el terminal.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó en pareja
JosselynV, Encargada de ventas e-commerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 19 mayo 2011
Estimado huésped, agradecemos sus gentiles comentarios y lamentamos que su experiencia en nuestro hotel haya tenido el percance que menciona. Al respecto, informamos a usted que efectivamente, en nuestro permanente objetivo de satisfacer todos los requerimientos posibles de nuestros huéspedes, nuestra Recepción coordina con las empresas de buses locales el retiro de pasajeros en la puerta de Hotel Costaustralis. Sin embargo, ocasionalmente tales proveedores, independientes en sus decisiones, no cumplen con lo prometido y contravienen nuestro compromiso. De todas maneras, nos hacemos cargo de su molestia y para ello hemos tomado acciones preventivas que permitirán evitar su repetición futura.
Esperamos tener la oportunidad de ser sus anfitriones en la Patagonia en una próxima oportunidad y comprobarles la efectividad de lo anterior. Atentamente. Encargada de ventas e-commerce.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre el Hotel Costaustralis

Establecimiento: Hotel Costaustralis
Dirección: Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 97 € - 218 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costaustralis 3.5*
Ubicado frente al fiordo de Última Esperanza, Hotel Costaustralis destaca por su tradicional edificio que se eleva como la postal de entrada a la ciudad de Puerto Natales. En su interior se alberga la historia y tradiciones de la zona a través de un servicio cálido y personalizado junto con una decoración sobria y elegante con gran presencia de materiales de la región. Hotel Costaustralis cuenta con 110 cómodas habitaciones diseñadas para brindar un descanso total. Ellas gozan de una impresionante vista al mar con las montañas patagónicas de fondo así como con acomodaciones de primer nivel tales como full set de almohadas, escritorio independiente, TV LCD, baño full equipado y wifi gratuito. El Hotel también cuenta con un servicio gastronómico de alto estándar. La cocina destaca por su oferta de comida típica de la región, donde podrá degustar de la deliciosa Centolla Magallánica en su restaurant o de un típico Calafate Sour en el bar. La experiencia de Hotel Costaustralis le permitirá vivir la Patagonia desde sus raíces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costaustralis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Australis Puerto Natales
Costa Australis Hotel