Hotel Costaustralis
¿Quieres ahorrar dinero? Buscamos los precios más bajos en hasta 200 sitios web
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Noi Indigo Patagonia(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Aquaterra(Puerto Natales)
  • Desayuno incluido
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
Hotel Glaciares(Puerto Natales)
Bueno 3,5/5
  • Parking gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
Hostel Milodon(Puerto Natales)
Bueno 3,5/5
Sobresaliente 4,5/5
  • Parking gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel Capitan Eberhard(Puerto Natales)
Normal 3/5
  • Bar/Salón
641 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 noviembre 2011

Sin lugar a dudas lo mejor es la vista y la buena onda de las personas del bar! Quedarse un rato conversando con quiénes trabajan ahí puede darte una buena orientación sobre a dónde ir en los alrededores! Vale la pena!

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 noviembre 2011

Agradecemos sus comentarios y esperamos poder recibirlo nuevamente si elige volver a la Patagonia. Atentamente, Hotel CostAustralis.

Opinión escrita 15 octubre 2011

Excelente servicio, ubicacion, facilididades. Vista espectacular, calefaccion excelente

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 27 octubre 2011

Agradecemos sinceramente sus comentarios, esperamos darle la bienvenida en algún próximo viaje a la Patagonia. Atentamente Hotel CostAustralis.

Opinión escrita 9 octubre 2011

Buen hotel, personal muy amable, buena comida en el comedor, quizas ademas de las exquisiteses exclusivas debiesen tener comida mas tradicional, habitacion amplia con vista muy bella, quizas debiesen agregar un frigobar, personal nos atebdio bien, repondio a todas nuestras inquietudes, hall amplio, de regresat a Puerto Natales, regresaria a este hotel

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con amigos

Gracias por sus comentarios esperamos haberle brindado la experiencia que usted esperaba en su visita. Le cometamos que en nuestro restaurante se disfruta de una excelente gastronomía internacional con los mejores productos regionales. Atentamente Hotel CostAustralis.

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Una linda arquitectura que se contraresta con servicios deficientes en algunos casos ( nunca lograron poner en funcionamiento el wifi del cuarto piso, la mitad del menú nunca estuvo disponible, parte del personal no hizo ni intentó hacernos pasar bien ) y sobre todo precios altísimos en los servicios de bar y restaurant ( USD $ 8.00 una cerveza local ) son aspectos a considerar, sin embargo por lo que vimos es lo mejor de la zona, parece que esos síntomas son más de la cadena Australis que de otra cosa.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 16 septiembre 2011

Agradecemos sus comentarios y lamentamos que parte de su experiencia en nuestro hotel no superara sus expectativas. Trabajamos a diario para mejorar nuestros servicios por lo que este tipo de comentarios nos obligan a replantear algunos de nuestros procedimientos. En relación a los precios, reiteramos a usted el gran costo logístico que se requiere para mantener un estándar internacional en estos lugares tan apartados de los centros de acopio del país. Esperamos poder brindarle la experiencia que usted esperaba en una próxima visita. Atentamente Hotel CostAustralis.

Opinión escrita 2 agosto 2011

El hotel cuenta con todas las comodidades que uno podría pedir, el personal es muy amable, y nos ayudaron en todo lo que pedimos, ya que viajamos con nuestro hijo de 2 años, el desayuno es bien bueno pero no el mejor que he probado, tenían todo lo que uno podría esperar, las habitaciones son amplias y cómodas.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Jefe de Ventas Ecommerce en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2011

Agradecemos sus comentarios y el habernos permitido compartir el servicio de Hotel CostAustralis con usted y familia. Las sugerencias de nuestros huéspedes son un valioso aporte en nuestro permanente afán por ser mejores y superar sus expectativas. Esperamos volver a verlos en el futuro. Atentamente. Jefe de ventas Ecommerce.