Hotel Costaustralis
110 US$
  • Parking gratis
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
105 US$
102 US$
  • Parking gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
158 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
93 US$
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
90 US$
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
  • Desayuno incluido
Remota(Puerto Natales)
271 US$
165 US$
  • Desayuno incluido
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
641 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Ningún problema con la atención recibida por el encargado Mauricio. 100% atento en todo lo que nos fue ofrecido, además llamarnos ante algunos pequeños problemas que tuvimos. La vista al fiordo Última esperanza es espectacular!!.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del último piso con vista al Fiordo. Una panorámica increíble.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 28 noviembre 2013

Estimado pasajero:

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo para escribirlos.
Estamos trabajando cada dia para cumplir cabalmente con las expectativas de nuestros pasajeros.
Gracias nuevamente.

Opinión escrita 9 noviembre 2013

Reserve 2 habitaciones en el mes de octubre, cuando me presente no era lo que ofrecian y mucho menos el precio ($3.000 y monedas por habitacion, decidimos retirarnos y nos alojamos en el hotel museo Singular patagoia de la misma localidad (exelente por cierto y por el mismo precio,)atencion de primera , pero quiero denunciar por que me pidieron mi tarjeta de credito como GARANTIA,y hoy cuando recibo el resumen de tarjeta encuentro que me han cobrado 660 dolares por algo que no use y por lo tanto me considero robada y sugiero no contratar los servicios de este hotel con tarjeta por que seran ROBADOS.

Consejo sobre las habitaciones: no dar el numero de tarjeta de credito!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su familia
3  Gracias, margarita nieve... c
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 12 noviembre 2013

Señora Cárcamo,

Hemos revisado con sorpresa y decepción su comentario ya que nos ataca en uno de los pilares máximos de nuestros principios como empresa que son la confianza y honradez hacia nuestros pasajeros, clientes y proveedores. Es por ello, que sus palabras no sólo nos sorprenden sino que nos hieren en lo más profundo sabiendo que son absolutamente infundadas y que, además, usted contaba con toda la información que nos avala en el proceder y que le fue oportuna y explícitamente proporcionada por su intermediario – Booking-, al momento de efectuar su reserva y luego personalmente por nuestro recepcionista en el mismo hotel.

Cabe mencionar respecto a sus palabras lo siguiente:

1. Usted realizó la reserva del hotel a través de Booking, quienes tienen sus propias políticas de cancelación, conocidas por todos y que le fueron entregadas por escrito a usted al momento de hacer la reserva. En estas políticas queda establecido que este intermediario cobra el 100% de la reserva en caso que no se cancele la estadía antes de 8 días previos a la llegada. Dado que este fue el caso, nosotros como hotel, sólo procedemos a cumplir las normas aceptadas por nuestro cliente (Booking) y nuestro pasajero (usted) tal como se le reiteró personalmente a usted en la Recepción de nuestro hotel.

2. La reserva de Booking explicaba exactamente las características de nuestro hotel y listaba todos los servicios y amenidades ofrecidos tal como usted los encontró en el momento de su arribo. De lo anterior se desprende que nosotros cumplimos exactamente con lo comprometido y usted recibió exactamente lo que se ofrecía. Cabe destacar que nuestro hotel es un hotel referente en la zona tanto en sus características hoteleras como en su servicio.

3. La solicitud de tarjeta de crédito a modo de garantía es un procedimiento habitual en la industria turística, utilizada internacionalmente que, lejos de pretender generar algún perjuicio a nuestros pasajeros, es una forma de asegurar las habitaciones y respaldar los servicios entregados.

Para su caso, le recomendamos comunicarse con Booking –que fue con quien hizo el contacto comercial- e intente que le condonen la política preacordada en cuyo caso contará con toda nuestra disposición para revertir la situación del cobro de inmediato.

En el intertanto, eso sí, esperamos de su parte que retire sus palabras ofensivas del tipo “robo” cuando a todas luces es una afirmación injusta y desinformada.

Se despide,

Hoteles Australis

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Buen hotel con habitaciones cómodas ,baño limpio,salas de descanso acojedoras e inmejorable vista.
Debe mejorar su desayuno,si bien es lo esperado es poco variado en las cosas dulces , faltó galletas caseras ,alguna torta ,ojalá potenciar los dulces de la región .
El personal amable y dispuesto en entregar la información solicitada ,,,,la calefacción un poco alta lo que hace un poco difícil saber cuánto frío hace realmente afuera.
Esta bien ubicado ,se puede ir caminando a comer a restaurantes cercanos,,,,,

Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir sus comentarios. Desde ya le comento que estamos revisando lo que nos menciona.

Opinión escrita 19 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel que carece de mayor oferta que sus habitaciones, las cuales son regulares. Dentro de la zona existen mejores ofertas al mismo precio o similar. Se echa de menos una piscina o servicios de Spa. La ubicación es buena y tiene una gran vista. Se agradece el silencio y tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2012

Estimado huésped:

Si bien no tenemos SPA o piscinas, privilegiamos el descanso y una buena vista. Nos da mucha alegría que haya podido disfrutar de ello. De todos modos, tomaremos en consideración lo que nos comenta.

Opinión escrita 29 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana con mi familia, en la gran suite vista al mar, amplia y confortable, el room service opera muy bien, el lobbie es grande espacioso y con comodos y exclusivo muebles con estilo patagonico.
Para los chilenos recomiendo reservar en periodo antes de temporada alta para optar a mejores precios.
La ubicacion es buena en costanera cerca de todo. Los tours al paine salen temprano y llegan tarde, se pueden coordinar desde el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012

Estimado pasajero:

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra sentir que cumplimos con nuestros objetivos.
Gracias nuevamente.