“Excelente hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 27 hoteles en Puerto Natales
Salamanca, España
“Excelente hotel”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Nos toco una habitación con vistas a la ciudad, bajamos a recepción a ver si nos la podían cambiar y no tardaron ni cinco minutos en darnos otra con vistas al lago.
La cama inmensa, comodisima, de esas en las que te estarías metido todo el día.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 26 diciembre 2013
Estimado pasajero:

Le damos gracias por tomarse el tiempo de dejar un comentario. Conocer su opinión nos ayuda a ser cada día mejores.

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

Nos alojamos un grupo de amigos en habitaciones individuales y dobles. Todos quedamos satisfechos.Las vistas desde las habitaciones que dan al mar son inolvidables. El servicio atento. Wifi gratuito. El desayuno correcto y en el restaurante se come bien con buena relación calidad/precio. Los salones son agradables y estas a un paso de todas partes. Dos ascensores que funcionan bien y servicio de guardamaletas si vas al Paine.

Consejo sobre las habitaciones: Vale la pena reservar con vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 10 diciembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por escribir. es muy positivo para nosotros conocer su opinion.

Muchas gracias nuevamente

Buenos Aires
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados con mi marido a fines de noviembre. La atención por parte de todo el personal es correcta y amable. Estuvimos en una habitación doble vista al mar de excelentes dimensiones, con una magnifica vista y un amplio baño. Una de las noches cenamos en el restaurante del hotel donde comimos una magnifica cena. Quedamos sumamente conformes. La unica critica que me atreveria a hacerles es el desayuno. Poca variedad de comida y ademas tardan mucho en reponerla. Deberian mejorar este tema. Por lo demas quedamos encantados

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped:

Le agradecemos mucho el haber dedicado tiempo a escribir una reseña. Trabajamos cada día en mejorar el servicio, por lo que cada comentario sirve.
Gracias nuevamente.

Santiago, Chile
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Ningún problema con la atención recibida por el encargado Mauricio. 100% atento en todo lo que nos fue ofrecido, además llamarnos ante algunos pequeños problemas que tuvimos. La vista al fiordo Última esperanza es espectacular!!.

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las habitaciones del último piso con vista al Fiordo. Una panorámica increíble.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con la familia
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 28 noviembre 2013
Estimado pasajero:

Muchas gracias por sus comentarios y por haberse tomado el tiempo para escribirlos.
Estamos trabajando cada dia para cumplir cabalmente con las expectativas de nuestros pasajeros.
Gracias nuevamente.

rio gallegos
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

Reserve 2 habitaciones en el mes de octubre, cuando me presente no era lo que ofrecian y mucho menos el precio ($3.000 y monedas por habitacion, decidimos retirarnos y nos alojamos en el hotel museo Singular patagoia de la misma localidad (exelente por cierto y por el mismo precio,)atencion de primera , pero quiero denunciar por que me pidieron mi tarjeta de credito como GARANTIA,y hoy cuando recibo el resumen de tarjeta encuentro que me han cobrado 660 dolares por algo que no use y por lo tanto me considero robada y sugiero no contratar los servicios de este hotel con tarjeta por que seran ROBADOS.

Consejo sobre las habitaciones: no dar el numero de tarjeta de credito!!!!!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
3 Gracias, margarita nieve... c
HotelesAustralisLtda, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Costaustralis, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Señora Cárcamo,

Hemos revisado con sorpresa y decepción su comentario ya que nos ataca en uno de los pilares máximos de nuestros principios como empresa que son la confianza y honradez hacia nuestros pasajeros, clientes y proveedores. Es por ello, que sus palabras no sólo nos sorprenden sino que nos hieren en lo más profundo sabiendo que son absolutamente infundadas y que, además, usted contaba con toda la información que nos avala en el proceder y que le fue oportuna y explícitamente proporcionada por su intermediario – Booking-, al momento de efectuar su reserva y luego personalmente por nuestro recepcionista en el mismo hotel.

Cabe mencionar respecto a sus palabras lo siguiente:

1. Usted realizó la reserva del hotel a través de Booking, quienes tienen sus propias políticas de cancelación, conocidas por todos y que le fueron entregadas por escrito a usted al momento de hacer la reserva. En estas políticas queda establecido que este intermediario cobra el 100% de la reserva en caso que no se cancele la estadía antes de 8 días previos a la llegada. Dado que este fue el caso, nosotros como hotel, sólo procedemos a cumplir las normas aceptadas por nuestro cliente (Booking) y nuestro pasajero (usted) tal como se le reiteró personalmente a usted en la Recepción de nuestro hotel.

2. La reserva de Booking explicaba exactamente las características de nuestro hotel y listaba todos los servicios y amenidades ofrecidos tal como usted los encontró en el momento de su arribo. De lo anterior se desprende que nosotros cumplimos exactamente con lo comprometido y usted recibió exactamente lo que se ofrecía. Cabe destacar que nuestro hotel es un hotel referente en la zona tanto en sus características hoteleras como en su servicio.

3. La solicitud de tarjeta de crédito a modo de garantía es un procedimiento habitual en la industria turística, utilizada internacionalmente que, lejos de pretender generar algún perjuicio a nuestros pasajeros, es una forma de asegurar las habitaciones y respaldar los servicios entregados.

Para su caso, le recomendamos comunicarse con Booking –que fue con quien hizo el contacto comercial- e intente que le condonen la política preacordada en cuyo caso contará con toda nuestra disposición para revertir la situación del cobro de inmediato.

En el intertanto, eso sí, esperamos de su parte que retire sus palabras ofensivas del tipo “robo” cuando a todas luces es una afirmación injusta y desinformada.

Se despide,

Información adicional sobre el Hotel Costaustralis

Establecimiento: Hotel Costaustralis
Dirección: Pedro Montt 262, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°6 de hoteles románticos en Puerto Natales
N.°7 de hoteles para familias en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 93 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Costaustralis 3.5*
Ubicado frente al fiordo de Última Esperanza, Hotel Costaustralis destaca por su tradicional edificio que se eleva como la postal de entrada a la ciudad de Puerto Natales. En su interior se alberga la historia y tradiciones de la zona a través de un servicio cálido y personalizado junto con una decoración sobria y elegante con gran presencia de materiales de la región. Hotel Costaustralis cuenta con 110 cómodas habitaciones diseñadas para brindar un descanso total. Ellas gozan de una impresionante vista al mar con las montañas patagónicas de fondo así como con acomodaciones de primer nivel tales como full set de almohadas, escritorio independiente, TV LCD, baño full equipado y wifi gratuito. El Hotel también cuenta con un servicio gastronómico de alto estándar. La cocina destaca por su oferta de comida típica de la región, donde podrá degustar de la deliciosa Centolla Magallánica en su restaurant o de un típico Calafate Sour en el bar. La experiencia de Hotel Costaustralis le permitirá vivir la Patagonia desde sus raíces. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com, TripOnline SA, Evoline ltd y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Costaustralis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Costa Australis Puerto Natales
Costa Australis Hotel