“Gnoquis exquisitos!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Café Kaikén

Café Kaikén
En el puesto nº 3 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Familias con niños, Niños, Ocasiones especiales, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Gnoquis exquisitos!!”
Opinión escrita el 26 noviembre 2013

Platos exquisitos, la medida perfecta!! No quedas con hambre ni te dan ganas de dejar nada en el plato, mis gnoquis a la bolognesa estaban increíbles!! Nada que decir sobre el brownie con helado, y la atención...muy muy buena, gracias por todo!!

• Visitado el noviembre de 2013

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Puerto Puyuguapi, Los Lagos, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Increible!”
Opinión escrita el 23 noviembre 2013

Ricos platos, excelente atencion. Todo muy casero y de muy buen gusto. Atendido por sus dueños, quienes hacen que los platos se sirvan con amor. Recomiendo la hamburguesa de cordero, es increible! creo que en ningun otro restaurante de Pto. Natales existe! Vale la pena ir, y por supuesto volver.
Un 7 señores!

• Visitado el septiembre de 2013
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Excelente comida!!”
Opinión escrita el 16 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Muy buenos platos!! Las pastas son de excelencia! Destacable relación precio calidad!! Atendido por sus propios dueños y ambos son chef!! El se dedica a lo salado y ella a lo dulce. Muy buena combinacion!

• Visitado el noviembre de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Las mejores Hamburguesas de Cordero ever!!!”
Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Muy bueno el sandwich de hamburguesa con el pan especialmente hecho por sus dueños!!!! Imperdible de Natales.

• Visitado el julio de 2013
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“las pastas son muy ricas”
Opinión escrita el 29 octubre 2013

yo pedi unas pastas rellenas con espinacas y un pesto de albahaca y mis amigos pidieron una hamburguesa de cordero quedaron enamorados de esta hamburguesa y yo de mi pasta que es excelente, recomiendo este lugar es hogareño y un ambiente muy familiar tranquilo y atendido por su dueño y chef Jose Gonzalez Montero.

• Visitado el septiembre de 2013