“Buenísimo!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Café Kaikén

Café Kaikén
En el puesto nº 3 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Niños, Romántico
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Buenísimo!!”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Un amigo me recomendó este Café y nos gustó mucho... Buena preparación de los platos y agradable atención! Muy recomendable.

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy bueno!!!”
Opinión escrita el 5 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy rico Restaurant. Chiquitito atendido por sus dueños. Súper recomendable. Ricas pastas y sándwiches también. Los postres también son hechos por ellos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Muy buen lugar”
Opinión escrita el 3 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendado por los chicos de base camp y realmente vale la pena un lugar pequeño agradable atendido por sus propios dueños una carta pequeña pero todo lo que uno necesita y de todo lo que comimos todo estaba muy bueno, dentro del grupo habíamos 2 que nos dedicamos al rubro gastronómico y realmente queremos felicitar a los dueños de este lugar 100% recomendable

Concepción, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buenos detalles”
Opinión escrita el 2 febrero 2014

Con mi familia estuvimos 3 dias en puerto natales, los 3 dias fuimos a almorzar, cenar, probamos practicamente la mitad del menu, muy buena la atencion, la comida con un toque especial, recomiendo el cebiche!! y risoto de salmon y camaron.
Espero volver pronto.

• Visitado el enero de 2014
Puerto Natales, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pastas”
Opinión escrita el 1 febrero 2014

muy buenos los ravioles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! y los fetuccinis, les recomendamos el lugar, muy bueno, muy bonito y familiar. y lo mejor atendido por su propio dueño.

• Visitado el enero de 2014