“La mejor forma de terminar nuestro viaje.” 5 de 5 estrellas

Café Kaikén
En el puesto nº 3 de 85 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena, Sudamericana, Internacional
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor forma de terminar nuestro viaje.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 febrero 2014

Estuvimos en el Kaikén la noche de nuestro último día en Puerto Natales, volviendo de un agotador pero increíble viaje al parque Torres del Paine. Teníamos las recomendaciones de Tripadvisor, pero el lugar superó nuestras expectativas. Deliciosa comida, atención amabilísima, cerveza Voll Damm más que recomendada. Mención especial para el brownie con frambuesas y todas las pastas. Ojalá sean cada vez más los chilenos que puedan disfrutar de nuestra Patagonia, y qué mejor si es con las comidas y bebidas del Café Kaikén.¡Muchos saludos a José y Susana desde Santiago!

• Visitado el febrero de 2014
      Ambiente

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Caracas, Venezuela
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Saludos al gentil José desde Vzla!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este lugar porque la atención es fenomenal, es íntimo, acogedor que te hace sentir en casa. José y su esposa cocinan mientras te atienden se ve q hacen un gran equipo. No lleguen tarde que se llena rápido. Recomendaciones: cebiche de salmón, risotto y las pastas rellenas....y el pan divino. Un gran abrazo desde Venezuela, Pascual y Valentina, exitoossss!!!

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Rico, pero No número 1”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar es pequeñito, acogedor y bien atendido, los platos ricos sin ser sobresalientes, uno de pastas estaba salado y el mío debía traer cebolla caramelizada y traía solo cebolla cocida. No creo q merezca ser el número 1, conocimos otros tan buenos o mejores que éste.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Familiar y cálido ”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente comida , presentación y servicio de lujo, un pequeño gran Restaurant, éxito para sus dueños Jose y Susana.
Los ñoquis con gulash de cordero estaban increíbles .

Región Metropolitana de Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Buen precio y nada más”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer por la recomendación de Trip Advisor -número 1 de todo Puerto Natales!- y fue una desilusión encontrarnos con un lugar donde la comida es prácticamente toda congelada, y nada destacable ni que recomendar. Lo único comentable es que es barato y el trato amable. Realmente sorprende que esté raqueado como número 1 de toda la ciudad.