“Delicioso es poco...”

En el puesto nº 3 de 98 Restaurantes en Puerto Natales
Cocina: Chilena, Internacional
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Café kaikén restaurant abre sus puertas en agosto del 2013 en la comuna de puerto natales, región de magallanes, Chile. Atendido por sus propios dueños, quienes se inspiran un estilo de comida típica chilena e internacional, entre sus especialidades encontramos: pastas rellenas con salmón, liebre patagónica y vegetarianas; risottos en distintas variedades, pescados y mariscos de la zona austral, y pastelería fina. Ubicado en una esquina de la plaza yungay de la ciudad, pequeño espacio gastronómico con buen servicio y productos de calidad. Admite reservas y eventos especiales, además de servicio de banquetería y catering a empresas.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Delicioso es poco...”
Opinión escrita el 22 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos pedimos dos lomos a lo pobre sin huevo y con salsa vasca! SIMPLEMENTE EXQUISITO!!!! FUI VARIAS VECES Y CERRADO... pero cuando por fin fui... Iría una y otra y otra vez sin parar!! Una delicia

• Coreano primero
  • Primero en hebreo
Viña del Mar, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Absolutamente recomendable”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Lugar excelente, comida exquisita, atención por sus propios dueños, acogedor y excelentes precios. Realmente recomendable, si regreso a Puerto Natales volvería sin dudarlo. Sabores perfectos, tamaño ideal, absolutamente perfecto.

Santiago
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Recomendado 100%”
Opinión escrita el 19 abril 2014

Gracias a TripAdvisor llegué a este lugar y solo puedo decir que estoy absolutamente de acuerdo con los buenos comentarios que leí.
El lugar es pequeño, pero es el tamaño justo para que la atención sea de calidad, ya que es atendido por su propio dueño.
Fui 2 veces y pude probar los ravioles de salón y la hamburguesa de cordero. Simplemente Espectacular.
Buena música, el lugar es ideal para ir en pareja o con un grupo reducido de amigos.
Personalmente, creo que es una parada obligada en Puerto Natales.

Punta arenas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Muy muy bueno”
Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Sorprendidos gratamente, pequeño muy acogedor, muy bien atendido y excelentes precios. La comida realmente buena, el ceviche muy fresco y las pastas deliciosas.
1000% recomendable

Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Un ejemplo de calidad”
Opinión escrita el 11 abril 2014

Excelente restaurante, la comida muy buena, los postres maravillosos y la atención de José y Susana, sus dueños, fue fantástica. Muy simpáticos y acogedores. Vale la pena probar sus platos, lo mejor de Puerto Natales.