Charles Darwin Hotel
Natalino Hotel Patagonia(Puerto Natales)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
98 US$
  • Parking gratis
Hotel Alcazar(Puerto Natales)(Increíble relación calidad/precio)
80 US$
72 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Costaustralis(Puerto Natales)
127 US$
120 US$
53 US$
  • Parking gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
  • Parking gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel IF Patagonia(Puerto Natales)
68 resultados
Opinión escrita 1 abril 2014

Estuvimos hace 2 dias. Parece que el dueño es un Sr.Frances que no visita nunca el hotel...y se nota que nadie se ocupa!. Teniamos reserva de 2 hab. hace 3 meses por Booking, y al llegar, la tarifa que figuraba en el mesón era inferior. Además nos cargaron el IVA. Nadie se quiso hacer cargo del reclamo y tuvimos que pagar de más. Las paredes son de papel, 0 privacidad en todo el hotel...como el TV del cuarto era de 14', quisimos entrar al comedor para ver un partido, pero nos dijeron que ¿¿¿¿no tenian TV???? A la mañana, descubrimos un TV de 37'' en el comedor.
Luego de eso, alojamos en el Dreams Punta Arenas, casi al mismo precio...fue como pasar de la casita del perro al palacio de Versailles!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Si quieren conocer Torres de Paine, alojense en Punta Arenas, y no en Natales...los hoteles son mucho mejores y más baratos, y vale la pena el pique hasta allá.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 10 marzo 2014

La atención en el hotel muy buena,el recepcionista fue super amable,nos dio todas las recomendaciones a donde ir,la habitación era amplia,cómoda,la calefacción funcionaba muy bien,todo muy limpio,lo único es que el televisor era pequeño y tenía pocos canales,además se escuchaba lo que hablaban por los pasillos,pero después no tengo quejas.
El restaurante me gustó,la señora muy atenta y amable,el desayuno era buffet,todo bueno y fresco.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 29 septiembre 2013

Nos consideramos afortunados ya que pagamos poco y nos encontramos con un muy buen hotel. Buen desayuno y la calefacción excelente, lo que se agradece considerando el frio que hace en Natales. El hotel es comodo, amplio, limpio, calido. La estrucutura tiene sus años pero esta bien mntenido. Lo recomiendo de todas maneras, sobre todo si lo encuentran en alguna oferta on-line.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 20 septiembre 2013

Llegamos al hotel y la recepción muy buena aunque hicimos la reserva por booking por un precio al llegar al hotel nos comunican que cobrarían el 19% mas de iva. Hasta aquí todo súper bien pero cuando entramos a la habitación nos dimos cuenta que había una televisión de 14" sin muchos canales, por otro lado se escuchaba todo lo que pasaba afuera de las habitaciones y las conversaciones de la habitación contigua, la cual no nos dejo dormir perdiendo una noche de descanso, a pesar de todas los problemas tuvimos una buena recepción al pedir el estacionamiento, el desayuno estuvo contundente y muy bueno, la señora que reponía el alimento muy amable, no podemos decir nada malo de las personas que trabajan en el hotel muy amables y cordiales

Recomendaciones cambiar la televisión, reforzar paredes , felicitar a los trabajadores.

• Se alojó en septiembre de 2013
Opinión escrita 15 abril 2013

Este 3 estrellas bien ubicado puede ser una muy buena opción para alojar en Natales. Aunque tiene sus años, está bien mantenido. El desayuno es más de lo que se puede esperar en un hotel de esta categoría y la calefacción excelente. Buen servicio en general.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en Business