“Muy buena opción en Puerto Natales” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Aquaterra

Aquaterra
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Natales
Santiago
“Muy buena opción en Puerto Natales”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 enero 2011

Buen ubicado, en pleno centro pero sin vista al mar. Cerca de todo el comercio, restaurantes y agencias de turismo. Las habitaciones no son grandes pero son impecables y bonitas. Es cierto que no hay TV pero al menos en mi caso, y creo que el de la mayoría que viene a Pto. Natales, vengo en busca de tranquilidad y un hotel cómodo y limpio cuando llego en las tardes después de excursiones a Torres del Paine, navegaciones, etc. O sea, si buscas escapar de la rutina y desconectarte, este hotel puede ser bueno para ti.
Las paredes son delgadas y a veces se escucha el ruido de al lado, pero no es terrible.
El desayuno es bueno. Un día tuvimos que salir muy temprano y amablemente nos prepararon un "pack" para llevar.
Las mujeres que administran y atienden son muy amables. Me voy contento de este hotel y volveré de todas maneras en caso de no querer gastar en exceso.

• Se alojó en febrero de 2010

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
Santiago
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2008

Nos hospedamos en Aqua Terra, por que nos lo recomendó unos amigos españoles en Octubre del 2008. Nuestra habitación era cálida limpia y confortable. Nuestra mayor sorpresa fue encontrar en el mismo lugar una cafetería con dulces caseros y una suave música.

Se alojó en octubre de 2008
israel
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 octubre 2005

Me he alojado en el hotel Aquaterra en octubre 2005. Se encuentra a 100 metros de la plaza principal de la ciudad. Muy limpio hotel y habitaciones, la recepcion fue muy calida y nos han recibido con un copa de "pisco sur" que estaba delicioso. Las habitaciones y el hotel calefaccionados. El hotel esta administrado por mujeres, y eso se refleja en la limpieza y en la direccion del hotel en forma muy positiva.El desayuno - continental - fue bastante bueno. El precio fue de 95 USD por noche por habitacion doble. Es muy problable que me aloje nuevamente en ese hotel si vuelvo a visitar Puerto Natales. En el hotel hay restaurante que esta muy bien recomendado, pero no lo he probado porque sali temprano por la mañana y volvi tarde por la noche. Buen hotel para el que visite ese sitio.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales

Información adicional sobre el Aquaterra

Establecimiento: Aquaterra
Dirección: Manuel Bulnes 299, Puerto Natales 6161097, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º13 de 27 hoteles en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 85 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Aquaterra 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Aquaterra con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Aquaterra Puerto Natales, Región De Aysén