“IDEAL”
Opinión sobre Casa Cecilia Ltda.

Casa Cecilia Ltda.
Ocupa el puesto n.º6 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rio Gallegos, Argentina
“IDEAL”
Opinión escrita el 27 abril 2011

Estuvimos dos noches en Semana Santa. Nos encantó en todo sentido. Habitación espaciosa y muy bonita. Bien calefaccionada para esta època de frío. La atención execelente, muy cordiales. Ubicada a un paso de todo. Es como estar en tu propia casa. Y la mejor relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja

Santiago, Chile
Opinión escrita el 14 febrero 2011

Me hospedeje en este hostal dos días, junto a unas amigas para poder hacer la W. Es sencillamente increíble, se encuentra muy cerca de la policía, de locales muy buenos de comido (Baguales, Mesita Grande), de supermercados, Handycrafts, etc.
En cuanto a las piezas, son muy espaciosas y muy limpias. Doña Cecilia es un amor de persona, busca ayudarte y hacer tu instancia más amena, lo cuál es genial. Y lejos lo mejor... es el pan del desayuno, fabricado por ellos mismo (yo tenía la esperanza de comprar uno para llevarmelo en mi retorno a mi ciudad).
Lejos es el mejor lugar en el que me he quedado en Pto Natales (anteriormente me quede en un hotel, pero no le llega ni a los talones a este)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con los amigos
Santiago, Chile
Opinión escrita el 3 febrero 2011

Estuve una semana en el hostal y solo puedo decir cosas positivas.
Todo muy limpio, pero lo mejor es la atención. Todos con la mejor voluntad para ayudarte en todas tus consultas, organización de salidas, etc.

100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó solo
Opinión escrita el 22 enero 2011

Ideal para ir en pareja, cómodo y limpio. Muy amable sur dueños. Rico desayuno con pan amasado.

• Se alojó en enero de 2011
Opinión escrita el 1 diciembre 2007

Estuvimos en Casa Cecilia en dos ocasiones en dos habitaciones diferentes. Las habitaciones fueron con baño privado, eran pequeñas pero confortables.
Solo 2 pequeños inconvenientes, las que dan al patio en el piso inferior son poco privadas y sufren el ruido que hacen las habitaciones de arriba simplemente al caminar y en la de arriba pisas y sientes crujir el suelo.
Tienen un ordenador con Internet a disposición de los huespedes y también una cocina lo que va muy bien para prepararse los bocadillos para las excursiones, además te organiza todas las excursiones que desees, facilitandote todos los enlaces, inclusive desde el aeropuerto de Punta Arenas.
Son muy amables y serviciales.

• Me gustó — Las facilidades para contratar todo tipo de excursiones
  • No me gustó — El ruido del suelo
  • Se alojó en octubre de 2007, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Puerto Natales
Wild Hostel
N.° 9 de 90 en Puerto Natales
4.5 de 5 burbujas 98 opiniones

¿Has estado en Casa Cecilia Ltda.? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Cecilia Ltda.

Establecimiento: Casa Cecilia Ltda.
Dirección: Tomas Roger nro. 60, Puerto Natales 000061, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º6 de 90 alojamientos especiales en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 93 €
Hostal Casa Cecilia desde 1992, "Tu casa Lejos de Casa" Aquí encontraras mas que un hostal , habitaciones muy limpias, desayuno completo con pan fresco hecho en casa cada dia,acceso gratis a cocina, internet,wi-fi, custodia de equipaje .Baños privados y compartidos.Agencia con equipo de montaña para alquilar, pasajes de buses públicos y excursiones navegacinoes,bus a calafate y mucha información de alrededores.Hablamos spañol,ingles, alemán y un poco francés. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Cecilia Ltda. con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Cecilia Ltda. Puerto Natales, Región De Aysén