Casa Cecilia Ltda.
Altiplanico Sur(Puerto Natales)
100 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Weskar Patagonian Lodge(Puerto Natales)
95 US$
149 US$
120 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Simple Patagonia Hotel(Puerto Natales)
158 US$
Travelocity
  • Parking gratis
Hotel Martin Gusinde(Puerto Natales)
93 US$
  • Parking gratis
El Muelle Hotel Boutique(Puerto Natales)
99 US$
  • Parking gratis
Hotel Bories House(Puerto Natales)
  • Parking gratis
Hotel HD Natales(Puerto Natales)
219 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia, todo muy limpio y acogedor. Nos orientaron en el viaje a las Torres, puedes comprar incluso los tickets de bus y catamaran. El desayuno es bueno, pero siempre podría ser mejor... Las habitaciones limpias, el baño impecable. Buena calefacción.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 22 octubre 2012

Bien atendido, un desayuno excelente, buena predisposicion. Ejemplos: mi barco salia 21 hs, pero el checkout en Casa Cecilia es a las 10 de la mañana, con solo comentarselo a su dueño (que atiende personalmente) la cosa se soluciona...me permitio permanecer en las instalaciones, usar su WiFI y hasta su baño hasta la hora que yo necesitara, y sin costo extra. Si eso no es atender bien...
Lo recomiendo absolutamente.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 27 abril 2011

Estuvimos dos noches en Semana Santa. Nos encantó en todo sentido. Habitación espaciosa y muy bonita. Bien calefaccionada para esta època de frío. La atención execelente, muy cordiales. Ubicada a un paso de todo. Es como estar en tu propia casa. Y la mejor relación precio/calidad.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 febrero 2011

Me hospedeje en este hostal dos días, junto a unas amigas para poder hacer la W. Es sencillamente increíble, se encuentra muy cerca de la policía, de locales muy buenos de comido (Baguales, Mesita Grande), de supermercados, Handycrafts, etc.
En cuanto a las piezas, son muy espaciosas y muy limpias. Doña Cecilia es un amor de persona, busca ayudarte y hacer tu instancia más amena, lo cuál es genial. Y lejos lo mejor... es el pan del desayuno, fabricado por ellos mismo (yo tenía la esperanza de comprar uno para llevarmelo en mi retorno a mi ciudad).
Lejos es el mejor lugar en el que me he quedado en Pto Natales (anteriormente me quede en un hotel, pero no le llega ni a los talones a este)

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 febrero 2011

Estuve una semana en el hostal y solo puedo decir cosas positivas.
Todo muy limpio, pero lo mejor es la atención. Todos con la mejor voluntad para ayudarte en todas tus consultas, organización de salidas, etc.

100% recomendado.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó sin acompañante