“Vista inmejorable”
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Weskar Patagonian Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 29 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados 2 noches en la habitación 7 ... Una vista del seno última esperanza en 180 grados inmejorable, la habitación confortable, amplia y limpia. El desayuno variado muy bueno, cenamos la primera noche en el restorán Enoo y todo estuvo muy bien la atención, el Chef , el precio.
La sala de estar es muy acogedora y cálida ideal para descansar, leer un buen libro o tomarse un rico pisco sour.
Dan ganas de volver.

• Se alojó en marzo de 2013

Opinión escrita 25 febrero 2013

Fuimos en familia a este maravilloso lodge por 4 noches en febrero 2013. Nos alojamos en una habitación muy acogedora con una vista privilegiada. Todas las fotos que salen en la pagina web son tal cual en la realidad. El lugar y las areas comunes muy acogedoras, la comida en el restaurant de muy buen nivel, la atencion de todas las personas que trabajan ahi muy profesional y personalizada. Desde el lodge haciamos todos los paseos por el dia a los diferentes lugares, para ir a Natales existe un eficiente servicio de Taxis que cobran $1.500 y caminando uno se demora aprox 20 minutos. Felicitaciones a todo el equipo del Weskar Lodge.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 20 febrero 2013

Hace algún tiempo me aloje en el lodge por alrededor de 5 noches... Realmente nos agrado mucho, las instalaciones de la pieza y baño eran adecuadas y decorada acorde a la zona. Nuestra habitación era matrimonial amplia y con muy buena vista al lago, la comida en el restaurant tambien era muy buena. Lo recomiendo a ojo cerrado, justo reservamos para dias antes que comenzara temporada alta, asi que me salió muy barato en relación a los otros hoteles de la zona que cobran caro... NADA QUE ENVIDIARLES..
Con gusto volvería..

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
Juanjopa, Gerente en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 21 febrero 2013

Estimado Davigaro, gracias por tomarte el tiempo y escribir respecto a Weskar.
Te comento que en estos momentos se está llevando a cabo la repavimentación de la costanera frente al Lodge, en el cual solo hay tránsito para los hoteles ubicados en este sector, no interfiriendo los tours, salidas de paxs, etc, etc, salvo en algunos momentos puntuales el tiempo de espera de circulación. La entrega de los trabajos será en Mayo de este año.
Lo importante de esto es que la ruta dispondrá de una ciclovía, lo cual le otorgará al sector un enorme valor turístico, con el telón de fondo del fiordo y los Andepatagónico.
Los esperamos !

Juan José Pantoja
Gerente Lodge

Opinión escrita 1 febrero 2013

Nos alojamos durante dos dias en este entrañable Hotel,
las habitaciones son excelentes y las vistas increibles sobre el fiordo.
No querida dejar pasar la ocasión de felicitar a la dirección, así como a las personas que nos asistieron a nuestra llegada, el trato resulto exquisito!

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su pareja

Estimada Castañar agradecemos tus comentarios respecto a Weskar Logde !
Nuestro staff está muy contecto por tu feedback.
Un abrazo desde Patagonia

Juan José Pantoja
Gerente Lodge

Opinión escrita 28 enero 2013

Estuvimos en Chile durante nuestra luna de miel y escogimos este maravilloso lugar al final del mundo para pasar nuestras ultimas noches. Contacte al hotel días antes de mi llegada para coordinar arreglos en la habitación así como tours, nos dieron una habitación con una vista espectacular. Todo salio a la perfección, el desayuno es semejante a todo lo que nos dieron en el viaje sin llegar a ser maravilloso. Cenamos únicamente un día en el restaurante y cumplió con nuestras expectativas, uno de los pocos lugares en donde se puede comer vicuña si les gusta probar cosas diferentes se las recomiendo.

Gracias a todo el staff que siempre fue atento y cumplieron con todas nuestras solicitudes.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 83 € - 209 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales