“ES LO QUE PROMETE”
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Weskar Patagonian Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 26 abril 2013

Estuve con mi marido para nuestras vacaciones, mi hermana que es agente de viajes me lo recomendó, lo mire por internet y creo que fue la mejor elección, llenó todas mis expectativas. Es un hotel sencillo, acogedor, con una decoración ad hoc al entorno, el personal es muy calido y atento, el restaurante y los desayunos son muy buenos. En la pagina Web del hotel, no ofrecen nada mas ni nada menos de lo que realmente son, por lo tanto uno no se hace falsas expectativas....La habitación que nos asignaron tenia una vista HERMOSA de la bahía.... Las habitaciones no tienen televisión, pero es un detalle menor, ya que hay muchas otras cosas mas interesantes y hermosas que ver en el lugar, esta ubicado camino a Torres del Paine a las afueras de Puerto Natales, pero es una distancia absolutamente caminable, aprox 20 minutos caminando a paso lento....Lo recomiendo a ojos cerrados.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Weskar Patagonian Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 abril 2013

El Hotel queda en un lugar hermoso, la vista es provilegiada y como queda a 15 minutos del centro, la tranquilidad es impagable. Puedes decirle a recepciñon que te llame un taxi para el centro sale $1500 pesos.
Las habitaciones son limpias, camas cómodas, el baño impecable, todo nuevo.
Con el frio de Puerto Natales, es agradable llegar a un lugar que la calefacción está siempre prendida, no pasas nunca frio, les recomiendo la habitacion con vista fiordo.
La atención es muy buena. el desyuno muy rico con buffet.
Como consejo, tienen un computador que te prestan si necesitas internet, el cual es muy lento.
No se arrepentirán! Quiero volver!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 abril 2013

Un lugar tranquilo, cálido , con una atención por parte del personal maravillosa. Me apoyaron con la coordinación de todos los tour y traslados. El desayuno y cena no ideales para el precio, tiene na vista increíble a las cordilleras e incluso a un glaciar , el lugar ideal para acercarte a la naturaleza.

Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 6 abril 2013

mi novio y yo quedamos maravillados no solo con el entorno sino también con las instalaciones y la cálida atención del staff de Weskar, siempre atentos, preocupados de manera muy alegre para hacer que nuestra estadía fuese la mejor. Totalmente recomendado si deseas disfrutar de vistas espectaculares, comidas exquisitas y paseos entretenidos. Volveremos!!!

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado, bonita construcción con piezas para todos los gustos, la atención muy buena con buen enlce a servicios extra como excursiones. Comida excelente aunque la carta es limitada, desayuno muy bueno en cantidad y calidad. El personal es de lo mejor simpáticos y serviciales.

• Se alojó en marzo de 2013

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 72 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Rumbo, Hoteles.com, Agoda y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén