“Grandes vistas y excelente atención”
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Weskar Patagonian Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 26 hoteles en Puerto Natales
Santiago
“Grandes vistas y excelente atención”
Opinión escrita el 17 enero 2014

Desde el principio estaba encantada con el hotel, ya que desde que hice mi reservación por booking me comunique con ellos, para que me ayudaran con los tours y fueros super eficientes, hasta me pagaron el bus para llegar a Puerto Natales desde el aeropuerto, y mientras duro nuestra estancia, tambien nos apoyaron en lo que necesitamos.
Cuando llegamos al hotel después de no haber dormido nada (de 2 am a 8 am en el aeropuerto, los buses solo salen a las 8 am) y 3 horas de bus, ya que nos dieron un checkin temprano, llegamos a dormir, nos enamoramos de la cama, super comoda. La vista no era directa pero igual se veía el fiordo, bellisimo todo. EL desayuno tenia bastantes opciones, y si necesitabamos desayunar a las 6 am por los tours, ahi estaba el desayuno para nsootros.
Tienen unas hidrobañeras al aire libre, que aprovechamos después de un tour, bastante cansador. Riquisimo, no nos cobrarón nada por el uso. Tienen toallas y batas para usar al lado de las bañeras.
Con respecto al restaurant, que solo cenamos una vez, nos pareció la comida rica, pero muy caro para lo que es, deben mejorar la comida o bajar los costos.

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en la 29, me gusto bastante
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

• Coreano primero
Santander, España
Opinión escrita el 10 enero 2014

Estuvimos entre el 18 de diciembre hasta el 21 de diciembre de luna de miel. Nos dieron una habitación con vista al fiordo que era impresionante y relajante, lo que menos importaba era no tener televisión porque el paisaje era la mejor imagen. Ambiente acogedor, muy agradable, el personal encantador. Aunque esté un poco alejado del pueblo, se puede ir andando o pedir un taxi (no son caros, unos 1500 pesos). En el hotel también se puede comer y además disfrutar de unas vistas excelentes.
Sin dudarlo volvería a quedarme en este hotel y por más días.

Consejo sobre las habitaciones: Nos quedamos en el edificio aledaño al hotel en la habitación número 7.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
Punta Arenas, Chile
Opinión escrita el 18 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel ubicado a unos 300 metros de la entrada de Puerto Natales,hotel con una muy buena ubicación si deseas descansar y disfrutar del paisaje,en las noches tranquilidad absoluta,habitaciones muy limpias,acogedoras,con caja de seguridad,sin televisión en ellas lo que favorece el descanso.Wi-fi gratuito,cuenta con un restaurant un pequeño bar y sala de lectura.Cuenta además con tinas de hidromasaje que deben cancelarse si quieres el servicio
El desayuno destacable tipo buffet muy bueno,hotel muy recomendable nivel de precios medio-alto

Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
Chile
Opinión escrita el 15 diciembre 2013

Me quedé en este hotel por una noche de manera reciente. Tiene una vista panorámica de la bahia en Puerto Natales, con piezas bien logradas aunque con algunos detalles. Baño es pequeño y le faltan algunos muebles para facilitar el funcionamiento. Desayuno incluído de muy buena calidad. La limpieza casi sin detalles

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 14 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En mi opinion lo encontre muy lindo, no creo que sea comodo para familias con niños pequeños pero los adultos si la gozan, el desayuno es esquisito y la carta muu atractiva. Deben probar el sour de calafate. La atencion es muy buena las personas que trabajan son muy acogedoras y serviciales. La vista es impagable y es hermoso. Visitenlo!!

Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
4.5 de 5 burbujas 69 opiniones

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Establecimiento: Weskar Patagonian Lodge
Dirección: Huerto 274-B | Km. 1, Ruta 9 Torres del Paine, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°2 de hoteles al mejor precio en Puerto Natales
N.°3 de hoteles para familias en Puerto Natales
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 83 € - 154 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Rumbo, Odigeo, Traveltool, S.L.U. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Puerto Natales