“Excelente Lodge para conocer la patagonia Chilena”
Opinión sobre Weskar Patagonian Lodge

Weskar Patagonian Lodge
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Puerto Natales
Opinión escrita 11 enero 2011

Es un excelente lodge muy bien atendido ,como hoteleria excelentes habitaciones,camas baños todo muy limpio.
con respecto a la hubicacion excelente ,una muy lida vista al atardecer.
El restaurant una excelente opcion para quedarse despues de un dia duro en el Parque Torers del Paine.

• Se alojó en enero de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 3 noviembre 2010

Nos recibieron sus propios dueños con mucha calides, la habitación era muy cómoda, ideal para un buen descanso, sin televisión, wi-fi, y todas decoradas con algún toque rustico, sus paredes decoradas por hermosos telares, cada rincón del hotel tiene algo místico, que te hace poder descansar y desconectarte totalmente. Tiene un jacuzzi al aire libre con vista a la carretera y al fiordo, "excelente". Mis hijos también lograron descansar y compartimos un fin de semana totalmente relajados. Me encanto, cualquier fin de semana nos escapamos nuevamente.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su familia
Weskariano, Propietario en Weskar Patagonian Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2010

Gracias Verónica !
Me alegra que te hayas descansado en Weskar junto a tu familia.

Saludos

JJ

Opinión escrita 26 octubre 2010

Soy una española unida a un chileno del cual había escuchado las maravillas de esta región magallánica y su país entero, pero las sensaciones que experimenté al comprobarlo con mis propios ojos son difíciles de describir. Todo es fascinante: los colores de la tierra, el cielo y el agua; del amanecer y el ocaso... Y el Weskar Lodge, dominando el fiordo, hace honor a semejante entorno en su respeto por él. Una construcción en piedra y madera armoniosamente decorada con artesanía y elementos de la propia naturaleza, consigue que el visitante se encuentre y descanse como en su propia casa gracias a lo acogedor de sus estancias -fantástico el salón con su gran chimenea- y lo confortable de sus habitaciones y camas, en perfecta armonía con la comida saludable y el servicio brindado por todo su personal . Tras un fullday en el Parque de las Torres del Paine, el cuerpo te pide descanso y Weskar ha creado la mejor alternativa para lograrlo con su spa. Sumergirse en las tinas de hidromasaje al aire libre contemplando el crepúsculo sobre el fiordo es una experiencia inolvidable; ¡estar a 2ºC en un baño a 37ºC! ... y más si lo acompañas de un buen vino seleccionado de la cava de Weskar.
Nuestro deseo es difundir la experiencia vivida en esta mágica, insólita y maravillosa Tierra del fin del mundo, y la suerte de haber encontrado en ella un lugar como Weskar Lodge. Miriam y Roberto.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2010

Al llegar a Weskar, desde el primer momento nos sentimos como en casa. Con una habitacion familiar,con camas comodisimas, donde ademas de poder dormir junto a tus hijos, puedes disfrutar de una maravillosa vista al fiordo. Si bien el hotel es increible, lo que mas nos sorprendio, (ya que somos una familia que viaja continuamente) y que nos hizo sentir como en casa, fue la atencion personal que nos brindo Fresia, Si necesitabamos algo, ella siempre estaba atenta a complacernos, igual que una madre en su casa, desde prestarnos su propio mate (ya que olvidamos el nuestro), hasta juguetes y cuentos para nuestros hijos..Por otra parte, es muy grato llegar al hotel y poder conversar con alguien con educacion y estudios...Felicitaciones a Weskar, por su increible hotel, y por el excelente servicio que posee..Esperamos verlos pronto!!!!

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 27 julio 2010

Perfecto, tanto el hotel como los alrededores. Aconsejado si se va en grupo contratar transportes y excursiones, las distancias son muy largas, los servicios son baratos y merece la pena ya que te enseñan todo.

Se alojó en enero de 2010

¿Has estado en Weskar Patagonian Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Weskar Patagonian Lodge

Dirección: Huerto 274-B, Puerto Natales 6160000, Chile
Ubicación: Chile > Región de Magallanes > Puerto Natales
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
N.°3 de hoteles de negocios en Puerto Natales
N.°4 de hoteles románticos en Puerto Natales
Rango de precios: 82 € - 211 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Weskar Patagonian Lodge 3.5*
Ubicado en la remota Patagonia Chilena, Weskar Lodge es un acogedor hotel de 30 habitaciones, ofreciendo servicios de calidad en un ambiente de encanto. Esperamos que nuestros huéspedes tengan una inolvidable experiencia conociendo las famosas Torres del Paine y los Glaciares de la Patagonia. El hotel está ubicado en primera línea de costa de la ciudad de Puerto Natales, a una altura de 21 metros sobre el nivel del mar, rodeado por áreas verdes, desde donde es posible encontrar impresionantes vistas al fiordo y a los Andes Patagónicos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Booking.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Weskar Patagonian Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Weskar Patagonian Hotel Puerto Natales
Weskar Patagonian Lodge Puerto Natales, Región De Aysén